Abre sus puertas el Kärcher Center Del Valle

Abre sus puertas el Kärcher Center Del Valle

La marca líder mundial en soluciones integrales de limpieza Kärcher, inauguró hoy el Kärcher Center Del Valle, en el que se invirtieron 2 millones 160,000 pesos, y que cuenta con toda la gama de equipos y soluciones de limpieza, tanto para el hogar, como para industria y comercio.

"Hoy inauguramos otro Kärcher Center del plan de expansión del año pasado. El plan de expansión de Kärcher no acaba aquí, el plan de este año de los nuevos Kärcher Center serán aproximadamente 15 nuevas tiendas en toda la República Mexicana, mismas que abriremos conjuntamente con nuestros distribuidores", dijo Javier González, director general de Kärcher México.

Javier González destacó el Kärcher Center Del Valle, ubicado en Av. División del Norte No. 310, está en un lugar estratégico: "Esta delegación (Benito Juárez) es un cruce de caminos; está en el centro de la ciudad y, para que tengan un dato interesante, más de 2 millones de personas vienen a esta delegación cada día".

Es importante recordar que, el Kärcher Center Del Valle, es el segundo que la marca inaugura este año, y forma parte del objetivo que Kärcher tiene de expandir su presencia en México en 2017; al respecto, el director de Kärcher México enfatizó que este año van a abrir 15 nuevos Kärcher Center, de los cuales 5 serán propios y el resto de los distribuidores.

Con respecto al Kärcher Center Del Valle, Ilianna Ramírez, responsable de Mercadotecnia de Kärcher México, detalló que se trata de un concepto alemán que aplica a todas las tiendas a nivel mundial: "Este es un concepto completamente alemán, es  a nivel global y todas las tiendas, así entres a una en Estados Unidos, en Canadá, en Asia, todas van a tener el mismo concepto: Nos regimos por los mismos muebles, la misma decoración, todo es lo mismo a nivel global".

"Este es un showroom que muestra todos los equipos y soluciones de limpieza que tiene Kärcher, tanto para la división Home & Garden, que son las máquinas domésticas, como la parte profesional para uso en industria y comercio", añadió Ramírez.

Ilianna comentó que con el que inauguraron hoy, Kärcher cuenta ya con 10 Kärcher Centar a nivel nacional, además de tener también 59 Centros de Servicio.

Javier González, director general de Kärcher México, expuso las características de los productos Karcher: "Si ustedes tienen una tarea de limpieza, nosotros tenemos la solución, y nuestras soluciones son siempre innovadoras, absolutamente respetuosas con el medio ambiente y parte de nuestra cultura es la calidad, todo tiene que tener la calidad para diferenciar nuestra marca del resto de los competidores; como saben, nosotros somos líderes en los sistemas de higiene y limpieza en todo el mundo, la suma de los dos competidores que vienen atrás de nosotros es más pequeña que nosotros mismos".

Entrevistado por PortalAutomotriz.com, Javier González, expuso que la calidad es un aspecto que ha permitido a la marca colocarse como la líder a nivel mundial y, también en nuestro país: "Yo creo que hay un parámetro importante que es la calidad. Nuestros productos están en calidad muy por encima de lo que los consumidores esperan encontrar en el mercado, y de lo que habitualmente encuentran; entonces, una máquina nuestra dura  muchísimo tiempo, muchísimo más tiempo de lo que los clientes esperarían que durara y, adicionalmente, todas nuestras maquinas las reparamos".

Con respecto al desempeño de Kärcher en 2016 y sus expectativas para 2017, el directivo comentó que el 2016, "fue un año mítico en Kärcher México, nos fue muy muy bien, básicamente todas las divisiones que tenemos hicieron un trabajo excepcional, tanto lo que es consumo como lo que es profesional; nuestros distribuidores crecieron también muy bien  y la verdad fue un año envidiable. En el 2017 vamos por el mismo camino de repetir el mismo año de 2016, queremos mantener la tasa de crecimiento del 2016, que es de doble dígito y seguir creciendo así los próximos años".

El director general de Kärcher México adelantó, sin dar muchos detalles, que este año, lanzarán una nueva línea de productos especial para la industria automotriz: "Nuestros productos son excepcionalmente interesantes para la industria automotriz, es uno de nuestros focos objetivo: la industria automotriz, tanto las armadoras como los concesionarios, lavado de coches y camiones. En la segunda parte del año lanzaremos, una nueva línea de productos que va a causar revolución en la industria automotriz".

Temas relacionados
Cargando...
Load next