Actualización del Kia Rio lista para la venta en Europa

Actualización del Kia Rio lista para la venta en Europa

Un actualizado Kia Rio renovado saldrá a la venta en Europa, con distintas mejoras que mantienen su competitividad.

"El Kia Rio fue nuestro modelo más vendido en el mundo en 2014, con un total de 500,506 ventas, y está entre los tres modelos Kia más vendidos en Europa con 58,702 unidades entregadas. La mejoras en este modelo son de gran importancia para nuestra marca" ha comentado Michael COO de Kia Motors Europa.

"La enorme popularidad del Rio indica que nuestros diseñadores e ingenieros hicieron bien las cosas cuando, en 2011, crearon la cuarta generación de nuestro modelo en el segmento B. El Rio mantiene los atributos principales que lo han hecho tan popular entre sus propietarios, al tiempo que sus mejoras incluyen una ligera puesta al día visual, que le dan al exterior y al interior una imagen más fresca", añadió Cole.

Bajo la dirección de Peter Schreyer, Presidente y Diseñador Jefe de Kia Motors Corporation y Hyundai Motor Group, el equipo de diseño del Rio en Corea ha actualizado la parrilla "tiger-nose" y ha creado para el coche un paragolpes delantero y unos faros antiniebla nuevos. El perfil del Rio se renueva con nuevos diseños en las llantas de aleación (disponibles en 15 y 16 pulgadas) y un nuevo paragolpes trasero completa la remodelación exterior. Además, se han añadido dos nuevos acabados de pintura a la gama de colores: Deep Blue (en el 5 puertas) y Digital Yellow (en carrocería 3 puertas).

El habitáculo del Rio se ha mejorado al añadir molduras cromadas en las cuatro salidas de aire en el salpicadero y una consola central de nuevo diseño alrededor del equipo de sonido.

Entre los nuevos dispositivos opcionales del Kia Rio la nueva generación del sistema AVN de Kia (audio, video y navegación), con una pantalla de 7 pulgadas, más velocidad de procesamiento y un cálculo de las rutas más rápido.

El Kia Rio se fabrica para Europa en la planta de Kia en Sohari, Corea. Este renovado Kia Rio estará a la venta con la garantía única de Kia de 7 años o 150,000 km.

Temas relacionados
Cargando...
Load next