Acura apoya el diseño mexicano y es el vehículo oficial de KM33

Acura apoya el diseño mexicano y es el vehículo oficial de KM33

KM33 nace del profundo respeto por el diseño en México y Latinoamérica, diseños que representan lo más profundo de la cultura, la perfección y el cuidado artesanal con el que se hacen las piezas. La curaduría con la que se escoge a los diseñadores está basada en la relación que tienen con los artesanos locales que enriquecen la calidad del proceso de producción.

KM33 es un escaparate de lo más representativo del talento mexicano y latinoamericano, que nace de la visión de Sara Galindo con el objetivo de dar a conocer la inspiración de una cultura llena talento, color, materiales y creatividad. El trabajo artesanal de nuestro país, combinado con la diversidad de diseño y materiales da como resultado piezas únicas convertidas en objetos para el uso en la vida cotidiana de la más alta calidad.

Es por esto que Acura hace alianza con KM33, al encontrar grandes similitudes con su filosofía Precision Crafted Performance en cuanto a la perfección y el cuidado artesanal con el que se hacen las piezas que conforman la exhibición, además de compartir valores como el diseño, la sustentabilidad y el cuidado hacia los detalles.

Celebridades, influencers y bloggers visitarán KM33 en San Miguel de Allende, Guanajuato, buscando una experiencia única, y Acura como el vehículo oficial de KM33 llevará a estas personalidades a conocer y entender la importancia de tener un producto de alta calidad, el cual se diseñó y fabricó con la más alta calidad, precisión y cuidado, y qué mejor manera de entender esto que viajando dentro de los modelos de Acura.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.  

Temas relacionados
Cargando...
Load next