Acura presenta la campaña de marketing "What a Ride" para el nuevo TLX 2018

Acura presenta la campaña de marketing "What a Ride" para el nuevo TLX 2018

Junto con la presentación mundial del renovado y significativamente mejorado sedán de lujo de alto rendimiento Acura TLX 2018, Acura presenta una nueva e integrada campaña de marketing mobile-first titulada “What a Ride”.

La campaña “What a Ride” lleva a los espectadores en un viaje inesperado, con colores intensos y visualmente dinámico, lleno de imágenes veloces y un lenguaje provocador. La campaña está acompañada del hipnotizante himno “El Movimiento” del artista discográfico de hip-hop y productor Kid Ink.

La campaña de marketing del TLX 2018 continúa con el mensaje Precision Crafted Performance de la marca con una gran energía, una audaz paleta de colores, así como una apariencia y una percepción juvenil. La campaña muestra los poderosos atributos deportivos del sedán, incluyendo el nuevo TLX A-Spec con exclusivos asientos de piel rojos, capacidades de manejo de precisión, Apple CarPlay e integración de Android Auto y AcuraWatch, conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, equipamiento estándar en todos los modelos Acura TLX 2018. La campaña busca ampliar el atractivo del TLX a compradores más jóvenes mostrando el nuevo rendimiento, tecnología y mejoras de estilo tanto por dentro como por fuera y centrándose en el nuevo modelo A-Spec a lo largo de la campaña, con apariciones especiales a cargo del aclamado superauto Acura NSX 2017.

“Construyendo sobre el éxito de la campaña MDX, estamos lanzando el TLX con un acercamiento dinámico y lleno de energía, que se caracteriza por colores intensos y sonidos atrevidos,” destacó Jon Ikeda, vicepresidente y director general de Acura. “A lo largo del año pasado, hemos establecido una voz única y constante que está resonando con clientes y diferenciando nuestra marca”.

El TLX se pone creativo

La campaña del TLX se caracteriza por varios comerciales que ilustran los nuevos y variados aspectos del sedán de alto rendimiento, culminando con el eslogan: “What a Ride”.

Resalta la aproximación de Acura al alto rendimiento, utilizando el TLX para demostrar qué ocurre cuando se combinan ingeniería de alto nivel con amor por el manejo, para crear una experiencia única detrás del volante. Destaca el atractivo A-Spec, con su emotivo diseño y alineación deportiva.

“Geek + Chic” 

Introduce el elegante modelo A-Spec junto con el superauto NSX para un paseo familiar de alto rendimiento.

“Wild + Things”

Demuestra la precisión y el control en el manejo del TLX con sus impactantes escenas de manejo. Características como las cuatro modalidades de manejo comprendidas en el Integrated Dynamic System y las tecnologías Super Handling All-Wheel Drive y All-Wheel Steer de Acura son el centro de la acción.

“Force + Field” 

Se centra en el conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor de Acura, conocidos como AcuraWatch, tanto a través de imágenes simbólicas y muestras únicas que se alinean con los arcos de historias.

Acercamiento Vertical: Mobile-First (móvil-primero)

Con contenido en plataformas digitales – en gran medida móviles – comenzando a ganarle terreno a la televisión tradicional en 2017, la aproximación creativa de Acura ha evolucionado basándose en los hábitos del consumidor. Para la campaña del TLX 2018, Acura está adoptando una dirección innovadora, Mobile-First en su lanzamiento.

Toda la campaña “What a Ride” fue filmada con cámaras verticales, destacando técnicas creativas de redes sociales para generar contenidos que no se comprometan cuando se traduzcan a móvil. Este mismo contenido funciona a través de formatos horizontales, como televisión, simplemente dividiendo la pantalla en tres partes, basándose en historias uniendo palabras de forma provocativa para expresar la naturaleza multifacética y dinámica del TLX – y de la marca Acura.

La campaña del TLX en medios se enfocará en incrementar el posicionamiento de la marca y el entusiasmo sobre el nuevo modelo, enfocándose en el desempeño de manejo que toman en cuenta los mejores prospectos del TLX. Los consumidores verán al TLX en los canales premium en televisión de paga así como en ambientes premium en video on-line.  Esfuerzos en televisión local incrementarán el posicionamiento de la marca en los mercados clave de Acura y entre los consumidores hispanos. Acura continuará utilizando un acercamiento basado en datos para alcanzar compradores potenciales, ubicando los hogares que se encuentran en su mercado a través de televisión más accesible.

Esfuerzos digitales y sociales rodearán al TLX 2018 y estarán dirigidos a los perfiles de compra de los clientes, cautivando clientes potenciales en línea, en dispositivos móviles y en redes sociales. A través de oportunidades de alto impacto, oportunidades como el video vertical móvil Tapad, Facebook y Snapchat, le darán la oportunidad a los usuarios de aprender e involucrarse más con el TLX; Acura tendrá la oportunidad, no solamente de priorizar el envío de mensajes basados en los intereses y necesidades del consumidor, sino también de conectar con ellos de una manera completamente nueva.

El Acura TLX 2018

El renovado y significativamente mejorado sedán de lujo de alto rendimiento TLX 2018, lanzado esta primavera en tres variantes distintas, cuenta con un poderoso rediseño deportivo, junto con nuevas tecnologías y características premium. El nuevo paquete TLX A-Spec lleva a este sedán a un nuevo nivel de diseño en una dirección aún más emocional, ampliando aún más la atracción de compradores jóvenes hacia la marca. El Acura TLX será también uno de los autos tecnológicamente más avanzados y equipados de su segmento con nuevas características tecnológicas que incluyen al Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto y el AcuraWatch estándar en todos los modelos. El Acura TLX 2018 está programado para salir a la venta en las concesionarias Acura a nivel nacional en junio.

Dale like a nuestra página en Facebook.  

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next