Acura revela las emocionantes libreas del NSX GT3 en el Pirelli World Challenge

Acura revela las emocionantes libreas del NSX GT3 en el Pirelli World Challenge

Reveladas hoy, las libreas de RealTime Racing en el Pirelli World Challenge 2017 presentarán en la pareja de vehículos del equipo una emocionante combinación de los tradicionales colores azul, blanco y naranja del equipo – incluso los distintivos "cuadracírculos" de RTR – en un patrón de imagen de espejo común para ambos esfuerzos de carreras de Acura Motorsports NSX GT3 este año.

Obra de Dave Marek, director creativo ejecutivo de Acura, quien también fue responsable de las llamativas libreas en los Acuras NSX GT3 que corrieron para Michael Shank Racing en el WeatherTech SportsCar Championship, los Acuras del Pirelli World Challenge 2017 son una derivación actualizada del icónico diseño de RealTime Racing visto por primera vez en el Acura TLX GT.

Ryan Eversley, piloto triple campeón del Pirelli World Challenge, regresa a RTR al volante del Acura NSX GT3 #43, que tendrá una nariz blanca, con transición por tonos de gris hasta llegar a azul oscuro en la parte trasera.

Uniéndose a tiempo completo al equipo en el 2017 estará el veterano piloto holandés Peter Kox, el piloto de desarrollo original del Acura NSX GT3.  Su auto #93 presentará un patrón de color inverso, con una nariz de color azul oscuro que cambiará hasta blanco en la parte posterior del vehículo.

Ambos autos presentarán los "cuadracírculos" de RTR – óvalos de color naranja, azul y gris diseminados por la carrocería, que aparecieron por primera vez en los Acuras TLX GT del equipo entre 2014 y 2016.  La librea se completa con salpicaduras de naranja, algo característico de todos los autos de competencia de Acura Motorsports desde la década de los 90.

"Nuestros fans dieron una entusiasta bienvenida a los Acuras NSX GT3 de Michael Shank Racing, y pensamos que estarán igualmente encantados tanto con el aspecto como con el desempeño de los autos de RealTime Racing en el Pirelli World Challenge de este año", dijo Art St. Cyr, presidente de Honda Performance Development, que incluye los esfuerzos de Acura Motorsports.  "Ahora tenemos dos libreas icónicas en dos series representando al Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión de Acura.  Esperamos mejorar nuestro historial de éxitos con RealTime Racing en 2017, y aprovechar nuestro sólido arranque en IMSA con Michael Shank Racing."

Incorporándose a la escudería RealTime para las rondas Sprint-X estarán Mark Wilkins y Tom Dyer, pilotos de resistencia de Acura NSX GT3.  El par combinará sus tareas en la RTR en las carreras de larga distancia del Pirelli World Challenge con las rondas del North American Endurance Championship del WeatherTech SportsCar Championship, pilotando para el equipo Michael Shank Racing.

El Pirelli World Challenge 2017 comienza del 10 al 12 de marzo en el Grand Prix de St. Petersburg, Florida, que fue la escena de la primera victoria GT de Eversley para Acura en 2015.

Cargando...
Load next