Alfa Romeo Giulia es el mejor "Vehículo de Alto Desempeño de Lujo" para New York Daily News

Alfa Romeo Giulia es el mejor "Vehículo de Alto Desempeño de Lujo" para New York Daily News

El diario New York Daily News eligió al nuevo Alfa Romeo Giulia como el mejor ‘Vehículo de Alto Desempeño de Lujo’ de 2017 en la Unión Americana. Un panel de ocho periodistas especializados de la Industria Automotriz participó en la elección de los ganadores como mejor modelo del año.

A través de su sección automotriz Daily Autos, la publicación estadounidense dio como ganador al más reciente lanzamiento de Alfa Romeo en México. El equipo de colaboradores de Daily Autos consideró en la votación a todos los vehículos año modelo 2017 con un precio base menor a US$100,000 dólares. El panel de analistas tenía un objetivo claro: dentro de cada categoría, seleccionar los vehículos en el orden que los recomendarían a sus familiares, amigos y colegas de los medios.

“En cada categoría, estos premios reflejan las mejores opciones para los consumidores basados en consideraciones prácticas y la experiencia al manejarlos.”, aseguró Christian Wardlaw, editor en jefe de New York Daily Autos. “Las personas compran vehículos por diferentes razones, y hemos ajustado nuestro criterio dependiendo del tipo de auto por categoría y qué es lo que los compradores deberían priorizar en cada una de ellas. El objetivo es brindar a la gente opciones inteligentes, prácticas, emocionales y divertidas en el amplio espectro de la Industria, reconociendo las propuestas de valor, innovación, diseño y dinamismo de las armadoras.”
Con 2 millones de lectores en Nueva York y 40 millones de visitas en línea cada mes, Daily News es uno de los diarios más leídos en la ciudad norteamericana y uno de los websites más populares del país. Daily News Autos alcanza a más de medio millón de personas con contenido original, reportajes, reseñas y guías de compra de vehículos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next