Aniversario en el Porsche Arena para un torneo de categoría mundial

Aniversario en el Porsche Arena para un torneo de categoría mundial

El Porsche Tennis Grand Prix cumple 40 ediciones y el aniversario de este torneo, establecido desde hace mucho tiempo en Stuttgart, se celebrará con las mejores jugadoras del mundo. Encabezadas por la actual campeona, Angelique Kerber, un total de ocho jugadoras del Top 10 participarán en el Porsche Arena, desde el 22 al 30 de abril. Maria Sharapova, que ganó el torneo entre 2012 y 2014, también estará este año. Junto al premio en metálico, la ganadora recibirá un Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet como trofeo principal.

“40:LOVE” es el lema con el que el Porsche Tennis Grand Prix atrae a las estrellas a Stuttgart para este aniversario. Además de Angelique Kerber, que salió conduciendo desde la pista central del Porsche Arena el coche de las ganadoras en 2015 y 2016, entre las inscritas participarán las siguientes jugadoras del Top10 mundial: Dominika Cibulkova (Eslovaquia), ganadora de las Finales del WTA 2016; Garbiñe Muguruza (España), vencedora del Open de Francia 2016; Simona Halep (Rumanía), Madison Keys (EU), Agnieszka Radwanska (Polonia), ganadora de las Finales WTA 2015; Svetlana Kuznetsova, triunfadora en el Porsche Tennis Grand Prix y en el Open de Francia en 2009; y Karolina Pliskova (República Checa), que comenzó la temporada 2017 con victorias en Brisbane y Doha. A ellas se unen cuatro jugadoras que figuran entre las 20 mejores, así como la española Carla Suárez.

Lo mejor de lo mejor

“Estamos encantados de poder presentar de nuevo a nuestro público el 40º Porsche Tennis Grand Prix, con una participación de primera categoría mundial”, comentaba el director Torneo, Markus Günthardt. Además de partidos memorables en el Porsche Arena, al público y a los jugadores también les espera un gran espectáculo internacional, donde podrán volver la vista atrás hacia los últimos 40 años y celebrar nuestro aniversario como merece la ocasión”.

Una de las muchas y renombradas invitadas a este aniversario en el Porsche Arena será Tracy Austin. Adolescente de 15 años en aquellos momentos, la americana con coletas y aparato en los dientes se convirtió en la favorita del público en el primer Porsche Tennis Grand Prix, celebrado en Filderstadt en 1978, y en la aclamada primera vencedora. Hasta 1981, logró cuatro triunfos consecutivos en el torneo, a pesar de lo cual sus rivales siempre regresaban año tras año con ilusión. Las jugadoras del los Torneos WTA también votaron al Porsche Tennis Grand Prix como su favorito en esta categoría en 2016, por octava vez desde 2007.

El Porsche Team Alemania en la Copa Federación

El Porsche Team Alemania completará una semana de tenis excepcional en Stuttgart, cuando juegue su partido de casa contra Ucrania para la Copa Federación, los días 22 y 23 de abril. Liderado por Angelique Kerber y apoyado por un público entusiasta en el Porsche Arena, el equipo capitaneado por la seleccionadora nacional Barbara Rittner tratará de asegurarse la victoria para obtener una plaza en el Grupo Mundial.

Información sobre entradas

Las entradas para el Porsche Tennis Grand Prix están disponibles en la página de internet www.easyticket.de.

Temas relacionados
Cargando...
Load next