Arranca la Berlinale 2016 con Audi

Arranca la Berlinale 2016 con Audi

Audi ha sido uno de los patrocinadores principales del Festival Internacional de Cine de Berlín desde el 2014. Al igual que el año anterior en esta edición, el Berlinale Audi Lounge con una capacidad de hasta 150 personas, será el lugar de encuentro donde se vivirá la experiencia de un festival de cine más allá de la sala común. Como parte del Festival, la marca de los cuatro aros presentará “Berlinale Open House", el cual estará abierto al público todos los días a partir del 11 al 19 de febrero de las 14:00 hrs. y hasta la medianoche.

Con el Berlinale Audi Lounge, en los últimos dos años la compañía ha establecido junto a la alfombra roja un nuevo punto de encuentro para los amantes del cine y los creadores de películas. En “Berlinale Open House”, actores, directores y expertos de todas las áreas de la industria cinematográfica ofrecen un vistazo detrás de las escenas. Presentan proyectos y discuten películas y temas de actualidad. El año pasado más de 6,000 personas  visitaron estos eventos públicos. 

Para la edición 2016, la marca de los cuatro aros brindará un servicio de transporte con 300 modelos de Audi, entre ellos numerosos automóviles e-tron. Además, Dieter Kosslick, director de la Berlinale, conducirá un Audi Q7 e-tron quattro 3.0 TDI. En el modo todo-eléctrico, el Q7 Audi e-tron tiene un alcance de hasta 58 kilómetros, mientras que producen cero emisiones locales. Es el primer híbrido enchufable con un motor TDI y tracción quattro del mundo.

En cuanto al apoyo a directores talentosos, la marca automotriz está involucrada activamente con el Premio de Cortometrajes, uno de los mejor renumerados del mundo para cortometrajes.

En su edición 2015, el ganador fue el director Momoko Seto quien convenció no solo a la audiencia sino también al jurado con su filme "Planet Σ".

Con más de 20 eventos, el Berlinale Audi Lounge representa una experiencia más allá de la típica sala de cine y una amplia variedad de emocionantes encuentros.

Temas relacionados
Cargando...
Load next