Audaz declaración de confianza y calidad de Lynk & CO: anuncia garantías de por vida y conectividad gratis

Audaz declaración de confianza y calidad de Lynk & CO: anuncia garantías de por vida y conectividad gratis

Geely Auto Group lanza su marca automovilística global Lynk & CO en China con un debut en el salón internacional del automóvil en Shanghai, y presenta un modelo totalmente nuevo: el 03 Concept, un sedán deportivo y audaz.

Alain Visser, vicepresidente principal de Lynk & CO, dijo:   "Tras lanzar Lynk & CO en Europa hace solo cinco meses, estamos listos para extender nuestra marca única de movilidad conectada con varios modelos nuevos que traen el primer botón de compartir digital en automóvil del mundo. Nuestra promesa de una nueva dimensión de  conectividad y capacidad de compartir del vehículo, junto con un enfoque revolucionario a la compra y la propiedad, se fortalece con la conectividad gratis y garantías de por vida que son estándar con Lync & CO".  

Peter Horbury, vicepresidente ejecutivo de diseño de Geely Auto Group, dijo: "Con el 03 Concept, comenzamos con varias ambiciones definidas con claridad: lucir sólidos, tener una presencia imponente y crear una impresión visual llamativa. El resultado es nuestro primer sedán Lync & CO, que encapsula sólidos volúmenes musculares, elementos únicos de nuestra marca y complejos detalles de alta tecnología, resultando en un diseño audaz y deportivo". 

El 03 Concept ha estado en fase de desarrollo por más de dos años, y manteniendo el compromiso de la marca de hacer las cosas de manera diferente, es el segundo modelo que debuta, tras el estreno del 01 en octubre. El 02 se revelará en su momento, completando una línea de tres automóviles cuando los primeros modelos Lync & CO salgan a la venta este año. También se están desarrollando otros modelos, que seguirán a la nomenclatura 01, 02, 03.

Los productos de Lynk & CO se diseñan y se fabrican en Suecia para el mercado internacional. Los primeros modelos salen a la venta en China este año, seguida por Europa y los Estados Unidos en 2019.

 Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter. 

Cargando...
Load next