Audi en la 64 edición del festival de San Sebastián

Audi en la 64 edición del festival de San Sebastián

Audi afianza su compromiso con el cine español patrocinando por sexto año consecutivo el Festival de San Sebastián, que celebra su 64ª edición del 16 al 24 de septiembre en la capital donostiarra. Los asistentes al Palacio de Congresos del Kursaal serán recibidos este año por una estrella de excepción, el Audi Q2.

La 64ª edición del Festival de San Sebastián abre sus puertas en el Palacio de Congresos y Auditorio del Kursaal de la capital donostiarra para acoger las grandes novedades internacionales que la industria del séptimo arte estrenará próximamente. Por sexto año consecutivo Audi es Coche Oficial del Festival y presta su apoyo al mismo con una flota compuesta por 28 modelos. Hasta el próximo 24 de septiembre las calles de San Sebastián contemplarán el desfile de las grandes estrellas que acudan al Festival a bordo de distintas versiones de los Audi A8, A8 L, S8, A7 Sportback, S7 Sportback, S6, A6 berlina, A6 Avant, A4, A4 Avant, SQ5, y Q7, incluyendo la eficiente versión híbrida enchufable Q7 e-tron.

En esta gran cita del mundo del cine, a reconocidos personajes nacionales e internacionales como Sigourney Weaver, Ethan Hawke, Gael García Bernal, Mónica Bellucci, Jennifer Connelly, Oliver Stone, Paul Verhoeven, Richard Gere, Hugh Grant o Javier Bardem, entre muchos otros, se unirá una nueva estrella que será protagonista del gran estreno de la temporada: el nuevo SUV compacto deportivo que la marca Premium ha lanzado recientemente al mercado, el Audi Q2.

Bajo el lema “No todos los estrenos son de etiqueta” el Audi Q2 hace gala de su fuerte carácter #untaggable, protagonizando una original acción. Tanto las grandes estrellas como las más de 160,000 personas que se espera acudan este año al Festival pasarán junto al espacio exclusivo situado en la entrada principal del Palacio de Congresos del Kursaal, donde una unidad de color amarillo del Audi Q2 les recibirá sobre una plataforma circular de que reproduce la clásica lata de película de cine de 35 milímetros en color negro.

Además, con motivo del Festival, Audi ha ideado una atractiva promoción virtual. Mediante una campaña online utilizando las redes sociales y una plataforma de geolocalización, los usuarios que estén navegando por internet utilizando sus teléfonos móviles en un radio de 2 km en torno al Kursaal recibirán un mensaje de invitación “al estreno más esperado de la temporada”, en el que además de descubrir el nuevo Audi Q2 serán obsequiados con palomitas.

Dentro del acuerdo de colaboración con el Festival de San Sebastián, Audi organiza por tercer año consecutivo las jornadas Audi Think Tank, un encuentro que reúne a amantes y profesionales de la industria cinematográfica para invitarles a reflexionar y crear nuevas líneas de actuación en todos los ámbitos relacionados con esta industria. Bajo la innovadora influencia que sugiere el lema de la marca de los cuatro aros, “A la vanguardia de la técnica”, los asistentes desarrollarán distintas actividades y participarán en debates para mirar más allá y tratar de elaborar un manifiesto sobre cómo será el cine del futuro.

Las conclusiones generadas en las jornadas Audi Think Tank de la pasada edición han servido como base para una pieza audiovisual que se presenta con motivo de la inauguración del Festival, y que muestra la permanente relación que el cine tiene con nuestras vidas, cómo influye en nuestro devenir cotidiano y cómo, a su vez, está influenciado por las historias que nos suceden en la vida real. El video, titulado “Audi con el cine”, puede verse en internet en el canal de Audi en YouTube en el siguiente enlace: http://bit.ly/AudiconelCine.

Temas relacionados
Cargando...
Load next