Audi exalta el sabor de Top Chef México

Audi exalta el sabor de Top Chef México

Un rally cargado de adrenalina fue la prueba que tuvieron que superar los participantes de Top Chef México a bordo de cuatro vehículos de Audi. Durante el séptimo capítulo de esta serie que exalta lo mejor de la alta gastronomía de México, transmitida el pasado domingo por Canal Sony, los concursantes tuvieron que demostrar sus habilidades no solo en el arte culinario, sino también al volante de los dinámicos autos de la firma alemana.

En esta ocasión, los chefs recorrieron diversos lugares de Guanajuato en una vertiginosa carrera contra el tiempo para recolectar ingredientes inusuales y exóticos con el fin de librar la eliminación.

La carrera inició en el autódromo, donde el campeón de rally Benito Guerra y Ana Claudia Talancón, conductora del programa, dieron el banderazo de salida a los equipos que tuvieron que seguir 4 rutas diferentes.

"Manejar el Audi Q3 fue una experiencia única. Su fácil manejo y potencia del motor nos llevaron a conocer los sitios más bellos del estado de Guanajuato, su amplio espacio en la cajuela nos permitió cargar todos nuestros ingredientes sin ningún problema. En ese momento, no conocía el mundo Audi, pero en verdad estoy convencido que permite el life style que todo Top Chef merece”, afirmó Irving Quiroz, Chef participante.

Durante este paseo por el Bajío, los expertos en cocina quedaron sorprendidos del confort, el diseño, la tecnología y el poder que les brindaron los Audi A6, S7, Q3 y Q5. “Al estar de copiloto no tuve más que disfrutar. El sonido del motor del Audi S7 es como una melodía de Chopin mezclada con una pieza de Led Zeppelin. Todo cupo, y la estabilidad es increíble. Mejor auto no pudimos elegir. Es elegante y portentoso.”, aseguró Fernando Martínez, concursante de la emisión.

Por su parte el chef Katsuji Tanabe comentó que su experiencia con Audi fue realmente divertida y reveladora. “Al manejar el A6 por 7 horas logré sentir su poder y comodidad, además de comprobar la tecnología con la que cuenta, digna de un Top Chef”.

Con su participación en Top Chef México, la firma de los cuatro aros reafirma su compromiso en promover a nivel internacional la gran calidad de la gastronomía nacional y el liderazgo que los chefs mexicanos han cobrado en todo el mundo.

“No podríamos haber escogido una mejor manera de recorrer el estado de Guanajuato. ¡Mi experiencia manejando fue inigualable! La elegancia, la estabilidad y el confort no tuvieron comparación con nada que haya manejado en toda mi vida”, afirmó Eduardo Moralli.

Si te perdiste el estreno del capítulo 7 (transmitido el domingo pasado), o quieres volver a vivir un episodio lleno de adrenalina y lujo, te invitamos a estar atento de las repeticiones de Top Chef México por Canal Sony: Jueves 7 de abril 23:30 horas / Viernes 8 de abril 12:00 horas / Sábado 9 de abril 11:00 horas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next