Audi México repartirá en mayo utilidades a sus colaboradores

Audi México repartirá en mayo utilidades a sus colaboradores

Inaugurada en septiembre de 2016, la armadora alemana de autos Premium en México ofrecerá a sus colaboradores directos e indirectos el primer reparto de utilidades. A unos meses de haber iniciado operaciones, los colaboradores directos e indirectos de la planta de San José Chiapa se verán beneficiados con este reparto. En promedio cada uno de los colaboradores directos que trabajaron todo el año de 2016 en Audi México recibirá dos meses de su salario.

Andreas Zelzer, Vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México, comenta en el nombre de toda la Presidencia: “Nuestros colaboradores han hecho un excelente trabajo y eso se nota. Queremos agradecer el esfuerzo de cada uno”.

En este primer reparto de utilidades de la marca alemana en México, está considerado también todo el personal directo e indirecto que ha colaborado en 2016, y es importante resaltar que están contempladas las madres trabajadoras, durante los periodos pre y postnatales. 

Conforme a la Ley Federal del Trabajo la utilidad se repartirá entre todos los colaboradores que tengan derecho, tomando en cuenta el tiempo con la empresa en el año y el monto de los salarios devengados por el trabajo prestado durante el mismo.

El reparto de utilidades entre los colaboradores se efectuará en el mes de mayo de 2017.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.  

Temas relacionados
Cargando...
Load next