Audi patrocinador del nuevo show del Cirque du Soleil, Corteo

Audi patrocinador del nuevo show del Cirque du Soleil, Corteo

Audi de México se complace en presentar en la ciudad de México el espectáculo Corteo, del mundialmente reconocido espectáculo circense Cirque du Soleil. Dicha presentación dirigida por el suizo Daniele Finzi Pasca gira en torno al payaso “Mauro”, quien imagina la procesión festiva de su funeral desarrollado en un lugar mágico.

Realizado con más de 20 números, 16 piezas compuestas especialmente para el show, y presentado en más de 60 ciudades en tres continentes. El acto en general está ambientado en una atmósfera de carnaval con elementos trágicos, cómicos, acrobáticos, delicados y de enseñanza y sabiduría. El circo converge en su factor humano con más de 50 nacionalidades que hablan 25 idiomas, dejando claro que el arte como la música, son lenguajes universales que no conocen barreras.

Corteo, al igual que Audi, evoca la imaginación, invoca los sentidos y provoca las emociones de quienes presencian este magnífico espectáculo. La elegancia, la sofisticación, la calidad y la exclusividad son también elementos que unen a Audi y al Cirque du Soleil.

Uno de los elementos más atractivos para el público asistentes son sin duda los actos acrobáticos que los artistas han ensayado por años. La estructura del circo plantea además un interesante posicionamiento del público, que genera una experiencia diferente dependiendo de la ubicación del asistente. También es de gran éxito los constantes chistes locales que contiene el show de acuerdo a la ciudad en cuestión.

Es por ello que Audi de México se complace en patrocinar y traer a la ciudad de México la compañía artística de Quebéc, Cirque du Soleil. La temporada será del 2 al 27 de septiembre y las funciones serán de martes a jueves a las 21:00 hrs; viernes y sábado 17:00 y 21:00 y domingo a las 13:00 y 17:00 hrs.

Temas relacionados
Cargando...
Load next