BASF invierte 40 millones de dólares en sus plantas de pintura automotriz en Norteamérica

BASF invierte 40 millones de dólares en sus plantas de pintura automotriz en Norteamérica

BASF está expandiendo su producción de pintura automotriz en Norteamérica con una inversión cercana a los 40 millones de dólares en los próximos dos años. La inversión aumentará la capacidad de producción en las plantas de la empresa en Greenville, Ohio en Estados Unidos, y Tultitlán en México.

“Esta inversión refleja nuestro crecimiento continuo en el mercado y destaca el compromiso de BASF por desarrollar una plataforma de producción sustentable que ofrece soluciones personalizadas en pintura”, comentó Chris Toomey, vicepresidente senior de BASF Coatings Solutions de Norteamérica.

El aumento en la capacidad de producción de pinturas base color con tecnología base agua en Tultitlán y la capacidad de producción de la resina del electrocoat en Greenville permitirá a BASF continuar impulsando la innovación a través de la producción de pinturas automotrices de vanguardia. Las pinturas base color con tecnología base agua son pinturas con bajo COV (compuestos orgánicos volátiles) que dan color a los vehículos y electrocoat o e-coat es la capa primaria aplicada a los vehículos para prevenir la corrosión.

“BASF es una compañía innovadora en procesos y productos. Somos el líder mundial en procesos integrados y pioneros en la pintura base color con tecnología base agua como parte de nuestro compromiso con la responsabilidad social y la protección ambiental”, comentó Frank Hezel, vicepresidente de BASF Coatings Mexico. “Nuestra capacidad agregada nos posiciona bien para continuar con nuestras innovaciones y servir a nuestros clientes de pintura automotriz”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next