BMW Financial Services presenta Owner’s Choice BMW Motorrad

BMW Financial Services presenta Owner’s Choice BMW Motorrad

BMW Group México presenta el programa Owner’s Choice BMW Motorrad, la forma más eficiente y asequible para conseguir una motocicleta BMW. Este esquema de financiamiento flexible brinda opciones desde el inicio hasta el término del plazo, permitiendo liquidar el pago final de contado o refinanciar el pago final hasta por un plazo de 36 meses siempre y cuando el plazo total no rebase de 72 meses. De esta manera los fanáticos de las motocicletas BMW Motorrad pueden tomar la decisión más adecuada, conforme a sus necesidades y preferencias de pago.

Durante 15 años, BMW Financial Services México ha ofrecido atractivos y competitivos programas de financiamiento para vehículos de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

El programa Owner’s Choice BMW Motorrad es la opción más flexible de las alternativas de financiamiento para adquirir una motocicleta, ya que además de brindar la opción de elegir cómo realizar el último pago, el comprador puede seleccionar dar un enganche inicial del 25 por ciento y hasta el 50 por ciento del valor de la unidad en la factura, cómodos plazos entre 24 y 48 meses, una competitiva comisión por apertura, tasa de interés fija para todos los plazos; así como la posibilidad de pagos anticipados sin penalización.

También permite escoger hasta 3 opciones de aseguradoras con diferentes coberturas, incluyendo un monto multianual, contado fraccionado, financiado multianual y multianual fraccionado.

Las motocicletas BMW Motorrad pueden ser personalizadas gracias a la amplia gama de accesorios originales como lo son las maletas laterales, asiento bajo o confort y el top case, entre otros; el programa Owner’s Choice BMW Motorrad permite a los clientes que adquirieron su motocicleta a través de BMW Financial Services, financiar el 100 por ciento de este equipo adicional. Además, gracias a este nuevo programa, el Rider Equipment para motociclistas de BMW Motorrad puede ser incluido en el financiamiento hasta en un 20 por ciento del valor de la factura.

Temas relacionados
Cargando...
Load next