BMW Group México inaugura distribuidor Coapa Motors

BMW Group México inaugura distribuidor Coapa Motors

Con la mirada firme en ofrecer un servicio de alta calidad desde la primera visita a un distribuidor, y durante la postventa, a través de la continua renovación y expansión en la red e inclusión de innovadores servicios, BMW Group México inaugura las nuevas instalaciones en Villa Coapa.

Bajo el nombre BMW Coapa Motors, el distribuidor mantendrá dos inmuebles en funcionamiento; el primero, ubicado en Canal de Miramontes 2819 en el primer cuadro de actividad comercial de la zona de Coapa, frente al centro comercial Galerías Coapa, en donde se albergará a MINI; y el segundo, con dirección en Calzada del Hueso 524 en donde las marcas BMW y BMW Motorrad tendrán presencia.

La noche del 3 de septiembre, durante el evento que dio inicio oficial a las actividades del distribuidor, - MINI comenzó funciones el 27 de agosto- Helder Boavida, director general de BMW Group México, acompañado de Ludwig Willisch, presidente de BMW Group para Norteamérica comentó que la apertura de distribuidores tiene la finalidad de cumplir con la demanda actual del mercado y con el compromiso de brindar –en todo momento- la más alta satisfacción del consumidor.

Junto con aproximadamente 250 invitados especiales, los ejecutivos e integrantes de la familia Contreras Casarín, disfrutaron de un cuarteto de cuerdas y posteriormente de un DJ quienes amenizaron los recorridos que se realizaron constantemente por las instalaciones; de esta forma los invitados pudieron apreciar –en 6,100 metros cuadrados- los 10 espacios de exhibición de vehículos y 2 más para entrega, los 5 lofts para la atención de clientes, las áreas exclusivas para los artículos de life & style, así como los espacios de recepción de taller, 6 rampas de diagnóstico, dos elevadores para vehículos, 6 cubículos de recepción, 9 rampas de trabajo con espacio para crecer a 13 rampas más, así como espacio para almacenar 135 automóviles en proceso de taller, además del Isseta Cafe Bar. Convirtiéndose de esta forma en el distribuidor más moderno y amplio, cumpliendo con todos los estándares y requerimientos del corporativo a fin de dar la mejor atención y servicio al cliente.

BMW Motorrad, por su parte, tendrá un espacio para albergar 14 lugares para la exhibición de motocicletas, taller con una rampa de diagnóstico y tres rampas de trabajo, espacio para 12 motocicletas en proceso, así como exhibidor de riders equipment. Cabe destacar, que BMW Motors Coapa cuenta con una área exclusiva para recarga de automóviles pertenecientes a la submarca BMW i: el BMW i3 y el BMW i8.

El área de autos nuevos permitirá una exhibición más amplia y con mejores espacios para brindar una experiencia acogedora y se aprecie la gama completa. El centro de servicio ofrece mejor modulación de las áreas permitiendo la recepción simultánea de 6 vehículos acelerando la recepción y optimizando el tiempo para las citas, permitiendo un flujo adecuado y que los automóviles sean trabajados en espacios amplios y bien definidos. El área BMW Motorrad otorgará una experiencia única al ser una unidad independiente que permitirá al motociclista experimentar una atmósfera relajada.

De igual forma el distribuidor de MINI ha sido concebido y diseñado a fin de ofrecer una experiencia única para el consumidor, con todos los requerimientos en las áreas de Exhibición, venta y servicio. El corporativo ha realizado una amplia capacitación para sus equipos de trabajo, tanto de BMW como de MINI, de manera que además de contar con instalaciones de primer nivel, también opere con gente preparada y capaz de poder atender todas las necesidades de los clientes.

Por su excelente ubicación y oferta de producto, este distribuidor atraerá clientes potenciales de zonas cercanas como Coapa, Tlalpan, Churubusco, Xochimilco y la zona sur de Coyoacán. De esta forma, BMW Group México continúa su expansión y consolidación en el país, poniendo al alcance de los clientes la oferta de productos y servicios de sus diferentes marcas.

BMW Coapa Motors
Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas,
Sábado, de 9:00 a 18:00 horas
Domingo de 11:00 a 17:00 horas
Teléfono: 5599-8101

Temas relacionados
Cargando...
Load next