BMW Group México inaugura su distribuidor BMW Río Mayo en la ciudad de Cuernavaca, Morelos

BMW Group México inaugura su distribuidor BMW Río Mayo en la ciudad de Cuernavaca, Morelos

Después de diez meses de esfuerzo y dedicación BMW Group México celebra la inauguración del distribuidor BMW Río Mayo en la ciudad de Cuernavaca, Morelos; el cual es un proyecto que cuenta con el respaldo del sólido Grupo Autofin. La apertura de éste distribuidor formar parte de la estrategia de expansión de la empresa alemana en el país. BMW Río Mayo es un espacio Premium lleno de modernidad, tecnología y confort, donde prevalecerá la calidad en el servicio al cliente para generar experiencias de máximo nivel a los visitantes del estado de Morelos.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del gobernador del Estado de Morelos, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu. De parte del corporativo bávaro estuvieron presentes Alexander W. Wehr, presidente y director general de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe; Maru Escobedo, directora de Ventas; Michel Goudet, director de BMW Motorrad; Diego Camargo, director de Posventa; Arturo Orenday, director de Mercadotecnia; Ricardo Humphrey, director de MINI; y José María Villalobos, director de Finanzas. Por parte de Grupo Autofin se contó con la presencia de los directivos Juan Antonio Hernández Venegas, presidente; Juan Antonio Hernández Páramo, presidente ejecutivo; Fernando Enciso, director. Así como distinguidos invitados y clientes de las marcas de BMW, MINI y BMW Motorrad de la Ciudad de Cuernavaca y sus alrededores.

Con los estándares de imagen y operación que demanda la compañía a nivel mundial, en una extensión territorial de 3,579m2 BMW Río Mayo ofrece a los clientes la gama de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad. Cada marca tiene su propio showroom con su zona de estilo de vida y coffee lounge. BMW tiene espacio para 6 automóviles en el piso de exhibición, BMW Motorrad para 12 motocicletas y en el caso de MINI se habilitó un espacio para 6 vehículos. Cuenta con exclusivas áreas de entrega de unidades nuevas para las marcas BMW y MIN; además de 1000m2 para exhibición de vehículos certificados BMW Premiun Selection, MINI Next y Seminuevos.

En lo que respecta al área de servicio, BMW Río Mayo cuenta con un área de recepción de servicio individual para cada una de las marcas. BMW y MINI comparten el taller con 6 rampas y una alineadora. BMW Motorrad cuenta con su propia área de taller. Tienen una extensa y amplia área para maniobrar; además, los talleres están equipados con los equipos de la más alta tecnología para diagnóstico, mantenimiento y reparación, ofreciendo así un servicio Premium en todo momento.

Por supuesto, todo esto es posible gracias al equipo de trabajo que está conformado por un total de 73 colaboradores comprometidos con la excelencia, todos ellos inscritos a los programas del Centro de Entrenamiento de BMW Group ubicado en Toluca: gerentes, asesores de ventas, marketing, CRM asesores de servicio, técnicos automotrices y servicio.

Las instalaciones cuentan con adecuaciones que son consideradas amigables con el ambiente y fueron diseñadas para tener un menor impacto ecológico. Por ejemplo, cuenta con planta de tratamiento de agua y recuperación de agua pluvial; así como iluminación 100 por ciento con luz led.

Respecto a la inauguración de BMW Río Mayo, Alexander W. Wehr, presidente y director general de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe afirmó: “BMW Group tiene absoluta confianza en la operación de su red de distribuidores por los altos estándares de calidad que implementan día con día. Nuestra estrategia Future Reatil de BMW Group tiene como objetivo situar a nuestros clientes en el centro de nuestras estrategias y acciones. BMW Río Mayo es claro ejemplo de nuestro modelo de trasformación cultural orientada al cliente”.

Por su parte, Juan Antonio Hernández Páramo agradeció la confianza de BMW Group y reiteró su compromiso con los clientes de BMW Río Mayo para ofrecerles los más altos estándares de calidad para que cada visita a la distribuidora sea una experiencia memorable.

Ubicado en una de las principales avenidas de Cuernavaca, que se ha convertido en el principal corredor automotriz de Morelos, en Av. Río Mayo 1105, Col. Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos. BMW Río Mayo mantendrá un horario de lunes a viernes de 9 a 20 horas, sábados de 9 a 18 horas y domingo de 10 a 17 horas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next