BMW Motorrad presente en la 6ª rodada de Sol a Sol

BMW Motorrad presente en la 6ª rodada de Sol a Sol

Por tercer año consecutivo, BMW Motorrad se enorgullece en ser socio participante en la rodada de Sol a Sol, la cual tuvo lugar en su sexta edición del 22 al 24 de abril. La aventura de más de 750 km se realiza anualmente y propone tres rutas diferentes para llegar del Puerto de Veracruz al Puerto de Acapulco, desde el amanecer a la puesta del sol, en un mismo día. Los motociclistas pueden elegir el camino que prefieran y agruparse con el equipo que deseen, siempre conservando un manejo seguro y responsable.

La rodada de Sol a Sol en esta edición rompió el récord de registro, ya que en tan sólo tres días se agotaron las inscripciones para los 850 participantes y 250 acompañantes. Es importante destacar que el evento no cobra a los participantes y que ésta no es una carrera de velocidad, sino un evento para fomentar la amistad y aventura, mientras se disfruta del placer de conducir.

Además, los asistentes pudieron ver en exhibición en el hotel sede en Veracruz, la BMW F 700 GS, F 800 GS y C 650 Sport, los productos de BMW Motorrad más recientes en el mercado mexicano. Mientras que a la llegada en Acapulco, pudieron ver en exhibición la BMW S 1000 XR.

Como una sorpresa adicional, BMW Motorrad aprovechó la rodada de Sol a Sol 2016 para exhibir por primera vez en México la nueva BMW G 310 R, previa a su lanzamiento en el mercado nacional, durante la cena de cierre, también en Acapulco.

Temas relacionados
Cargando...
Load next