BMW presenta un adelanto de la tecnología y soluciones en la nueva Serie 7

BMW presenta un adelanto de la tecnología y soluciones en la nueva Serie 7

Con motivo del desarrollo de la siguiente generación de la Serie 7 de BMW, la marca alemana presenta diversas innovaciones tecnológicas seleccionadas. La nueva edición del sedán de lujo vuelve a ser precursora de soluciones innovadoras, orientadas hacia el futuro, aplicadas en el segmento del uso de materiales ligeros y en relación con el establecimiento de redes inteligentes.

El nuevo BMW Serie 7 tiene el claro propósito de asumir el liderazgo en el segmento de lujo en materia de dinamismo, confort, eficiencia y sistemas de asistencia al conductor.

BMW presenta diversas soluciones innovadoras seleccionadas, que se incluirán en la nueva generación del BMW Serie 7 y que lograrán establecer nuevos referentes en cuanto a materiales ligeros, dinamismo, confort, creación de redes y sistemas de mando inteligentes.

BMW EfficientLightweight: Carbon Core para reducir el peso del vehículo en hasta 130 kilogramos.

Gracias a BMW EfficientLightweight, el peso de los diversos modelos de la nueva Serie 7 de BMW es hasta 130 kilogramos inferior al peso de los modelos de la generación anterior. Una de las prioridades es la carrocería con estructura Carbon Core, que es el resultado de la beneficiosa transferencia de tecnologías ya aplicadas en vehículos de BMW i.

Motor de seis cilindros en línea, de última generación

En los modelos de la nueva serie 7 de BMW se monta, entre otros, un motor de seis cilindros en línea, que pertenece a la última generación de propulsores de BMW Group. Este nuevo motor de gasolina con tecnología BMW TwinPower Turbo se combina con una caja de velocidades Steptronic de ocho velocidades, de reciente innovación.

Dinamismo y confort de máximo nivel, hechos a medida

La avanzada tecnología del chasis, optimizada en muchos detalles, así como varios sistemas complementarios de regulación del chasis (incluidos de serie u ofrecidos como opción), logran aumentar el dinamismo y el confort de los modelos de la siguiente generación de la Serie 7 de BMW. Al mismo tiempo, el equilibrio entre estos dos factores que definen el placer de conducir, alcanza un nivel hasta ahora desconocido en el segmento de los sedanes de lujo.

Utilización intuitiva con display táctil y función de BMW de control mediante gestos

En la siguiente generación del BMW Serie 7 se estrenará la versión táctil de la pantalla de a bordo del sistema de control iDrive. Con este Touch Display, el usuario podrá disponer de un terminal que funciona como las terminales de aparatos electrónicos que está acostumbrado a utilizar. Además de poder seguir utilizando el botón Controller, las funciones también se pueden seleccionar y activar tocando la superficie de la pantalla.

Adicionalmente, el sistema de control iDrive se amplía mediante la función de detector de gestos. Un sensor 3D detecta los movimientos hechos con la mano para controlar de manera especialmente intuitiva y confortable las funciones del sistema de información y entretenimiento. Entre otros, pueden hacerse gestos para regular el volumen del sistema de audio, o para aceptar o rechazar llamadas telefónicas entrantes. Además, se tiene la posibilidad de relacionar determinados gestos definidos con funciones a elección del usuario.

Sin comparación en el segmento del sedán de lujo: estacionarse mediante el control a distancia

El nuevo BMW Serie 7 es el primer vehículo del mundo fabricado de serie que puede ejecutar maniobras de estacionamientos sin que el conductor esté dentro del vehículo. La opción de estacionarse con el control a distancia permite aprovechar espacios especialmente estrechos para estacionar el vehículo. Utilizando la nueva llave con display, el conductor activa la función de entrar de frente en un lugar de estacionamiento y de salir en reversa, el BMW ejecuta las maniobras correspondientes de manera completamente automática.

Mayor confort y seguridad mediante innovadores sistemas de asistencia al conductor de BMW ConnectedDrive

Los sistemas Driving Assistant Plus y Driving Assistant se amplían mediante las funciones de asistencia de dirección y de guiado en el carril, de asistencia de permanencia en el carril con protección contra colisiones laterales, de prevención de colisiones en la parte posterior, así como de advertencia de tráfico lateral. Al utilizar el sistema de regulación, activa de la velocidad con función Stop and Go. Basta presionar un botón para que el vehículo considere automáticamente los límites de velocidad detectados por la función Speed Limit Info.

Temas relacionados
Cargando...
Load next