Volvo Cars y Tablet Hotels ofrecen una exclusiva "escapada" a sus clientes en las montañas suecas

Volvo Cars y Tablet Hotels ofrecen una exclusiva "escapada" a sus clientes en las montañas suecas

La marca de autos Premium Volvo Cars, y el popular buscador de hoteles online Table Hotels, presentaron una experiencia para sus clientes ofreciéndoles el “Get Away Lodge” en las montañas del norte de Suecia; un pacífico lugar para las personas que buscan reencontrarse con las cosas que los apasionan en la vida.

Presentado en conjunto con la estate wagon Premium V90 Cross Country, para todo tipo de clima, y como parte de la gran campaña que promueve la armadora para lograr un balance entre el trabajo y la vida familiar, Volvo hizo equipo con Tablet Hotels, el buscador original de hoteles online, para ofrecer una experiencia única en la nevada serenidad de las montañas suecas.

Volvo V90 Cross Country

Durante un periodo de tiempo limitado podrán hacer una reservación en el recóndito Get Away Lodge, situado justo a las afueras de la estación invernal de Are, en el condado de Jamtland, al norte de Suecia. El aspecto tradicional del refugio se ha renovado y decorado cuidadosamente con una mezcla de diseño y atención al detalle propios de los Escandinavos

"Get Away Lodge", al norte de Suecia

El paquete incluye un nuevo Volvo V90 Cross Country. El station wagon premium para todo tipo de terreno y condición meteorológica mismo que incluye tracción en las cuatro ruedas, mayor distancia al suelo y los sistemas de seguridad y de asistencia al conductor más avanzados, perfectos para explorar los increíbles alrededores, las cercanas actividades al aire libre y el restaurante Faviken Magasinet, con dos estrellas Michelin.

"Las encuestas que hemos realizado demuestran que, seis de cada diez personas en el mundo, quisieran pasar más tiempo al aire libre y no en la oficina. Queremos animar a la gente a replantearse sus prioridades y a recuperar sus pasiones olvidadas. El refugio es el lugar perfecto para quien quiera escaparse unos días y descubrir el difícil equilibrio entre trabajo y vida familiar del que todos hemos oído hablar", asegura Björn Annwall, vicepresidente primero de Global Consumer Experience de Volvo Car.

Rodeado de montañas nevadas, bosques frondosos y hermosos ríos, el exclusivo refugio cuenta con una habitación doble, una cocina totalmente equipada con una asombrosa vista panorámica de la montaña Areskutan y un salón con una gran chimenea. Además, hay un comedor, un estudio y una sala de yoga y contemplación, quemadores de incienso y velas. En el cuarto de equipo, se guarda todo lo necesario para practicar deportes de invierno como esquís, ropa de abrigo y botas de nieve.  En consonancia perfecta con la marca Volvo, este destino ofrece la experiencia definitiva del lujo sueco.

Temas relacionados
Cargando...
Load next