Bridgestone alcanza el podio en la 39a edición de la Carrera de 8 Horas Coca-Cola Zero Suzuka

Bridgestone alcanza el podio en la 39a edición de la Carrera de 8 Horas Coca-Cola Zero Suzuka

Bridgestone Corporation ha anunciado hoy que el fabricante de neumáticos escaló al podio de la 39ª Edición de la Carrera Coca-Cola Zero Suzuka 8 Hours Endurance, que se celebró desde el pasado 28 de julio hasta el 31 de julio. Este fue el quinto año que los equipos que contaban con los neumáticos de Bridgestone dominaban el podio en esta primera carrera.

“Quiero felicitar a los miembros del Yamaha Factory Racing Team”, dijo Michihiro Suzuki, vicepresidente y jefe de la estrategia de marca y de deportes de motor de Bridgestone Corporation. “Los días de carreras fueron muy cálidos con la superficie a muy alta temperatura pero los equipos participantes dieron un gran espectáculo. Nuestros neumáticos rindieron excelentemente en condiciones extremas, llevando a que Bridgestone consiguiese su 11ª victoria en Suzuka. Estoy más que emocionado con el resultado, y esperamos seguir con esta racha de victorias el año que viene”.

Los corredores Katsuyuki Nakasuga, Pol Espargaró y Alex Lowes empujaron al equipo Yamaha Factory Racing Team con neumáticos de Bridgestone hacia la victoria. Este ha sido el segundo año consecutivo que Yamaha Factory Racing Team ha escalado a la más alta posición del podio en Suzuka. Esta victoria también rompe el record de las victorias consecutivas ganadas por un solo proveedor de neumáticos.

“Estamos muy emocionados por conseguir la victoria de nuestro equipo durante dos años seguidos”, afirma Wataru Yoshikawa, jefe del del Yamaha Factory Racing Team. “Bridgestone nos ha apoyado con unos neumáticos de gran rendimiento y quiero expresar mi sincero agradecimiento como representante del equipo. Hemos trabajado de cerca con Bridgestone para obtener el mejor rendimiento de los neumáticos y nos ha dado el mejor resultado”.

El equipo Green, con corredores Akira Yanagawa, Kazuki Watanabe y Leon Haslam, acabó segundo, mientras que los corredores de Yoshimura Suzuki Shell Advance, Takuya Tsuda, Joshua Brookes y Noriyuki Haga completaron el podio, logrando que los puestos 1, 2 y 3 de la clasificación fuesen equipados con neumáticos Bridgestone.

Cargando...
Load next