Características de seguridad del Kia Rio Hatchback 2018

Características de seguridad del Kia Rio Hatchback 2018

La seguridad es una de las estrategias con las que llegó Kia Motors a nuestro país, ofreciendo desde un inicio un alto nivel de seguridad en todos los modelos de su gama y el nuevo Rio Hatchback 2018 no es la excepción.

El Kia Rio es el auto más vendido de la marca a nivel global alcanzando en el 2016 más de 350,000 unidades comercializadas; resultado del desempeño del motor, diseño, tecnología, calidad y seguridad que brinda el sub-compacto estrella de KIA Motors.

El nuevo Kia Rio Hatchback 2018 cuenta con un elevado nivel de seguridad pasiva en su interior, ya que cuenta con sus seis bolsas de aire (una para el piloto, otra para el copiloto, dos frontales laterales y dos tipo cortina) y la incorporación de mayor acero de ultra alta resistencia que brinda hasta un 30 por cienrto adicional de reforzamiento en situaciones de posibles impactos en comparación a su versión 2017, además de reducir el peso del chasis gracias a los materiales con los que está fabricado.

Hablando de la seguridad activa, el nuevo Kia Rio Hatchback 2018 cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, sistema de asistencia en pendientes (HAC – por sus siglas en inglés), sensores traseros, acompañados de una cámara de reversa que en conjunto son de gran utilidad al momento de estacionar el vehículo en espacios reducidos y control electrónico de estabilidad (ESC – por sus siglas en inglés) haciendo del manejo del Rio una experiencia segura y controlada en todo momento.

“Para nosotros, el nivel de equipamiento de seguridad en nuestros autos es una prioridad y ahora con el nuevo Rio Hatchback 2018, la marca reitera este compromiso con los consumidores mexicanos. El segmento en donde compite este nuevo modelo de la marca es uno de los más competidos de nuestro país, pero estamos seguros de que el nuevo Rio es una excelente propuesta gracias a las prestaciones que ofrece en seguridad, diseño y tecnología”, comentó Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.

El Rio Hatchback 2018 estará disponible a partir del 9 de febrero en las 73 distribuidoras de la marca a lo largo y ancho del país en nueve colores diferentes: Clear White, Snow White Pearl, Aurora Black Pearl, Urban Grey, Fiery Red, True Green, Smoke Blue, Azure, Blue, Silky Silver. 

*El nivel de equipamiento puede variar en cada versión

Temas relacionados
Cargando...
Load next