Celebra Kia Motors México y Casa de la Amistad el Día del Padre

Celebra Kia Motors México y Casa de la Amistad el Día del Padre

Kia Motors México, la Asociación Mexicana de Distribuidores Kia A.C. (AMDK) y Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P., celebraron el Día del Padre con niños con cáncer que pertenecen a dicha institución.

La actividad consistió en que los niños y un familiar realizaran manualidades, con el fin de que sean el regalo que les darán a sus padres el próximo domingo. 

Desde hace aproximadamente 26 años, Casa de la Amistad ofrece apoyo en tratamientos para niños y adolescentes de escasos recursos, que padecen cáncer. La fundación los apoya con servicios de hospedaje, alimentación, traslado a hospitales, ropa y despensa, apoyo emocional y educativo. A la fecha han apoyado a más de 8,300 familias en México. 

Kia Motors México y la AMDK, destinan 300 pesos por cada Kia Rio que se vende en México. De esa cantidad, 150 son cubiertos por AMDK y 150 por Kia Motors México con el objetivo de apoyar en el tratamiento contra el cáncer de 250 niños durante un año.

Actualmente en México se registran 5,000 nuevos casos de cáncer al año, además de ser esta la primera causa de muerte por enfermedad en niños de 5 a 14 años, según datos del Sector Salud. 

“En Kia Motors México estamos muy contentos de participar en este tipo de actividades con Casa de la Amistad. Quiero agradecer a todos nuestros clientes que han adquirido Kia Rio HB y Sedán, ya que con su apoyo podemos seguir colaborando con la salud de niños con cáncer en México”, señaló Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next