Celebración especial British Season

Celebración especial British Season

Jaguar Land Rover llevará a cabo su tradicional British Season y ofrecerá promociones únicas con planes especiales en su amplia gama de vehículos británicos del 20 al 23 de julio a través de su red de distribuidores en la República Mexicana.

Estas acciones comerciales estarán vigentes por tiempo limitado ofreciendo tipo de cambio preferencial y atractivos planes a 24, 36 o 48 meses sin intereses, sin comisión por apertura de crédito. Además se ofrecerán bonos de hasta $100,000 pesos (En modelos seleccionados) y aplican para las ventas que se aparten con un enganche mínimo del 15 por ciento únicamente del 20 al 23 de julio.

De manera especial y como primicia en México, estará en exhibición exclusiva la más novedosa creación de la marca Land Rover, la novísima Range Rover Velar.

Range Rover Velar agrega una nueva dimensión de glamour, modernidad y elegancia a la marca. Concebido para ocupar el espacio entre el Evoque y el Range Rover Sport, el nuevo modelo Velar ofrece niveles de lujo, refinamiento y capacidad todoterreno nunca vistos en el segmento de los SUV de tamaño medio. Se trata de una nueva categoría de Range Rover para una nueva clase de cliente.

Velar destaca por su simplicidad elegante y cuidado milimétrico de cada detalle, lo que supone una evolución del ADN de Range Rover y un claro anticipo de la próxima generación de vehículos.

Durante la celebración del British Season en las distribuidoras Jaguar Land Rover, los invitados tendrán oportunidad de degustar entre otras exquisitas bebidas, el whisky Single Malt Glenmorangie, el favorito de los escoceses ya que cuenta con una herencia inigualable desde 1843.

Temas relacionados
Cargando...
Load next