Chrysler Pacifica es reconocida por su reducción de peso

Chrysler Pacifica es reconocida por su reducción de peso

Chrysler Pacifica 2017 ha ganado la categoría de vehículo completo en el quinta edición anual de los premios Altair Enlighten Awards por sus logros de ingeniería en cuanto a reducción de peso. Los ingenieros combinaron aceros de alta resistencia, aluminio y magnesio para fabricar una estructura de carrocería 168 libras (76 kilogramos) más ligera que la de su predecesora. La diferencia de peso total del vehículo es de casi 250 libras (113 kilogramos).

La reducción de peso es un factor clave para mejorar la economía de combustible. Chrysler Pacifica 2017 ofrece un sobresaliente consumo de combustible de hasta 15.64 km/l en carretera, además de contar con una construcción única que también beneficia a Chrysler Pacifica Hybrid 2017.

Los materiales de alta resistencia incorporados en la nueva Pacifica – tales como el acero prensado y el AHSS, que es un 300 por ciento más resistente que el acero templado  convencional – ofrecen ventajas estructurales, además de reducir el peso y el consumo de combustible.

Temas relacionados
Cargando...
Load next