Comienza de nuevo el "Maserati Polo Tour"

Comienza de nuevo el "Maserati Polo Tour"

El sábado 23 de mayo, el espectacular campo de polo creado sobre la playa de Sylt Island, en Alemania, será testigo del inicio del "Julius Baer Beach Polo World Cup Sylt", el primero de los cuatro torneos de polo internacionales que componen la nueva edición del "Maserati Polo Tour", organizado por Maserati en colaboración con la Martina, proveedor oficial de los más prestigiosos eventos en el mundo.

Se reconfirma así la colaboración entre Maserati y La Martina, que ya ha generado exitosas iniciativas, como las capsule collection en co-branding. Este año Maserati refuerza su presencia en el mundo del polo, iniciada en el 2012, en cuanto que la casa del Tridente será el patrocinador principal de los mayores eventos organizados en los mercados de mayor relevancia estratégica, desde China hasta Europa, pasando por los Estados Unidos. Con ocasión del “Maserati Polo Tour" del 2015, La Martina y Maserati lanzarán una nueva capsule collection, diseñada por La Martina para Maserati, inspirada en el concepto del "Polo Player Kit", que muestra un sofisticado estilo, revelando instantáneas de vida de los jugadores mas allá de sus acciones en el campo.

Immediatamente después del arranque en Alemania, el "Maserati Polo Tour" continuará en el Reino Unido con la célebre "Maserati Jerudong Park Trophy", para la ayuda a las asociaciones benéficas del SAR el Duque de Cambridge y el principe Harry y tendrá lugar el 24 de mayo en uno de los más antiguos y prestigiosos club de polo británicos, el "Cirencester Park Polo Club", inaugurado en 1894.

Del 3 al 6 de septiembre Maserati participará con su equipo en la competición del "USPA Maserati Silver Cup" en Santa Barbara Polo & Racquet Club, en California, uno de los torneos más antiguos en Norte América, clasificado dentro de los cuatro primeros torneos de polo en los Estados Unidos.

El último torneo, el "Maserati Metropolitan Polo Classic 2015", tendrá lugar durante en el mes octubre en China en el “Tianjin Goldin Metropolitan Polo Club".

Maserati Polo Tour", Programa 2015

◾23-24 mayo: “Julius Baer Beach Polo World Cup Sylt”, Hörnum, Sylt, Alemania.
◾24 mayo: “Maserati Jerudong Park Trophy”, Cirencester Park Polo Club, Cirencester, Reino Unido.
◾3-6 septiembre: “USPA Maserati Silver Cup”, Santa Barbara Polo & Racquet Club, Santa Barbara, California, Estados Unidos.
◾octubre 2015: “Maserati Metropolitan Polo Classic 2015”, Tianjin Goldin Metropolitan Polo Club - Tianjin, China.

Temas relacionados
Cargando...
Load next