Comienza la producción de la nueva Honda Pilot 2016 en Alabama

Comienza la producción de la nueva Honda Pilot 2016 en Alabama

El día de hoy más de 1,500 asociados reunidos en la planta de Honda de Alabama celebraron el inicio de producción masiva de la totalmente nueva Honda Pilot 2016, la cual comenzará a venderse en territorio americano el mes que entra.

“El día de hoy celebramos la dedicación de nuestro equipo en Alabama para entregarnos la totalmente nueva Pilot que seguro marcará el camino a la competencia”, dijo Jeff Tomko, presidente de HMA. “Quiero felicitar a todos nuestros asociados por su compromiso intachable para fabricar la nueva Pilot con un nivel de calidad superior a lo que nuestros clientes esperan”.

Diseñada, desarrollada y fabricada en América, la totalmente nueva Honda Pilot 2016 ha sido mejorada en muchos aspectos – con un diseño mucho más dinámico, un espacio interior notablemente más amplio, un habitáculo mucho más amigable para todos los pasajeros y un tren motriz realmente eficiente acompañado de amenidades tecnológicas de calidad Premium que jamás se habían visto.

Cada una de las tres generaciones anteriores de Honda Pilot han sido diseñadas y desarrolladas en América por Honda R&D Americas, Inc. en el estudio de diseño de Los Ángeles y el Centro R&D de Rymond, Ohio.

“Nuestro equipo con base en Estados Unidos vivió con nuestra nueva SUV todos los días, situación que les sirvió para entender a la perfección la tercera generación de Pilot, la mejor de toda la historia sin duda”, dijo Marc Ernst, jefe de ingeniería en Honda R&D Americas en Raymond, Ohio y líder del proyecto Pilot 2016. “Logramos incrementar la dualidad de Pilot aumentando las cualidades familiares y personales con el propósito de satisfacer las necesidades tanto del conductor como de los pasajeros”.

La nueva Pilot 2016 ha sido diseñada para completar los más altos estándares en términos de seguridad dentro de su segmento, ofreciendo el innovador paquete Honda Sensing, un conjunto de tecnologías enfocadas a la seguridad y las asistencias que ayuden al conductor a prevenir un posible accidente o a mitigar los daños en caso de sufrir uno.

La nueva Pilot 2016 se une a la lista de productos recién renovados en donde también encontramos a la exitosa CR-V y a la recién develada HR-V, la estrella más nueva dentro del contra ataque con el que cuenta Honda dentro del segmento de los SUV y Crossovers.

Desde su debut en el 2003, Pilot ha desarrollado con el tiempo la combinación única entre un manejo realmente confortable, un espacio realmente cómodo al interior y sobre todo un consumo de combustible realmente eficiente para su segmento.

Temas relacionados
Cargando...
Load next