Competirá Honda en el Round 5 del FIM Endurance World Championship Series

Competirá Honda en el Round 5 del FIM Endurance World Championship Series

Honda buscará su primera victoria en tres años con el piloto japonés Takumi Takahashi, el tres veces ganador de las 8 horas de Suzuka, quien actualmente compite en la clase JSB1000 en el MFJ*2 All-Japan Road Race Championship Series (JRR); y el piloto de la clase Moto2 de MotoGP Takaaki Nakagami. A ellos se unirá el ganador del MotoGP Dutch TT Jack Miller, quien competirá en las 8 horas de Suzuka por primera vez. 

Satu HATI, Honda Team Asia.- En este su sexto año consecutivo en el evento, el equipo de Honda con mejor desempeño el año pasado (terminó en 8vo puesto), retará a los equipos líderes con el piloto Dimas Ekky Pratama del FIM CEV Repsol European Championship Moto2, y los pilotos del Asia Road Racing Championship Ratthapong Wilairot y Md Zaqhwan Zaidi.

Au & Teluru Kohara RT.- será representado por el piloto de la clase JRR JSB1000 Kosuke Akiyoshi, el piloto Hikari Okubo del FIM SUpersport World Championship, y el piloto de la clase MotoGP Moto2 Tetsuta Nagashima. Honda Dream Racing reclutará pilotos para unirse a Tatsya Yamaguchi en la clase JRR JSB1000,

Motiwaki Motul Racing.- estará de regreso en las 8 horas de Suzuka después de 9 años de ausencia, buscando ganar el evento con Yuki Takahashi y Ryuichi Kiyonari. mbos corren actualmente en la clase JRR JSB1000.

Honda Dream RT Sakurai Honda regresa a Suzuka después de una pausa de un año, con el piloto Ryo Mizuno de la clase JRR J-GP2, y el piloto de la British Superbike Championship Jason O’Halloran. El equipo SuP Dream Honda, la unión de 16 proveedores de componentes de Honda, estará representado por un gran veterano, cuatro veces ganador de las 8 horas de Suzuka, Shinichi Ito, acompañado por los pilotos de EWC Gregg Black y Josh Hook, para retar a los líderes.

Cargando...
Load next