Con Infiniti Engineering Academy detectamos a los ingenieros más brillantes: Jolyon Palmer

Con Infiniti Engineering Academy detectamos a los ingenieros más brillantes: Jolyon Palmer

Infiniti Engineering Academy es el programa más brillante que busca acercarse e impulsar a los jóvenes más talentosos de nuestro país y del resto del mundo en una aventura incomparable junto a ingenieros de la Fórmula 1 de Renault Sport.

En México, los estudiantes de ingeniería (facultad o maestría) tanto de escuelas públicas como privadas podrán inscribirse, únicamente faltan dos días para el cierre de convocatoria y de ahí podrán pasar a la gran final a celebrarse en el mes de agosto.

A la fecha ya suman más de mil doscientas inscripciones a este programa y México se posiciona como líder a nivel mundial. Desde su lanzamiento en 2014, es la primera vez que se incluye a nuestro país en la competencia y la respuesta ha rebasado cualquier expectativa.

Al respecto, Jolyon Palmer, piloto del equipo Renault Sport F1, señala: “ No podemos correr sin los ingenieros y con Infiniti Engineering Academy estamos detectando a los más brillantes ingenieros del mundo”.

Infiniti Engineering Academy permitirá a los ganadores de esta edición ser parte de la cada vez más profunda transmisión de conocimientos entre el Centro Técnico de Infiniti y el recién formado equipo de Renault Sport Fórmula Uno, abriéndoles un amplio abanico de experiencias y oportunidades.

Te invitamos a ver el siguiente video en donde los pilotos de la Fórmula 1 de Renault Sport, Jolyon Palmer y Kevin Magnussen nos dan su punto de vista de este interesante programa en el que se busca ser una catapulta para futuros ingenieros:

https://youtu.be/FRBiIyYWmUo

Temas relacionados
Cargando...
Load next