Credi Nissan anuncia que es posible estrenar un Leaf por tan sólo $175 pesos diarios

Credi Nissan anuncia que es posible estrenar un Leaf por tan sólo $175 pesos diarios

Nissan, la empresa líder global y a nivel local en el desarrollo e impulso de los vehículos eléctricos, a través de su financiera de marca, Credi Nissan, ha desarrollado atractivos planes de financiamiento que permiten adquirir por tiempo limitado su vehículo 100 por ciento eléctrico Leaf por tan sólo $175 pesos diarios.

Esto derivado que desde hace cuatro meses el vehículo eléctrico más vendido de México y el mundo puede ser adquirido a un precio especial de $499,900 pesos (incluyendo impuestos) en año modelo 2016.

Es importante destacar que Nissan Leaf se encuentra disponible para su compra inmediata en cualquiera de las más de 230 agencias distribuidoras en todo el territorio nacional.

Al respecto, Jorge Vallejo, director de la División Cero Emisiones y director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Exteriores de Nissan Mexicana, comentó: “En Nissan continuamos trabajando para que la movilidad cero emisiones sea una opción cada vez más accesible para el público mexicano. Por ello, además de disminuir la barrera de su costo de adquisición, garantizamos absoluta disponibilidad de unidades listas para ser adquiridas en nuestra red de distribuidores”.

“Si a eso le sumamos la atractiva opción de financiamiento de Credi Nissan estamos brindando las herramientas necesarias para que cada vez más clientes se sumen a este nuevo tipo de movilidad, que no solo beneficia al medio ambiente, sino también a la economía de sus usuarios a través de sus bajos costos de mantenimiento, ya que cuenta con servicios preventivos gratuitos por 3 años o por 60,000 kilómetros”,” agregó el ejecutivo.

El plan de financiamiento con un costo de $175 pesos diarios corresponde a pagos mensuales con un precio total de $5,246.17. El cliente podrá deducir de impuestos hasta el 35 por ciento de los intereses ($175,000 pesos); y el plan tiene las siguientes características:

-      Tasa 10.90 por ciento

-      Plazo de 72 meses

-      0 por ciento de comisión por apertura

-      40 por ciento de enganche

-      Aplican pagos especiales

-      El seguro es de contado

Por otro lado, los clientes también pueden optar por un plan de arrendamiento, el cual puede contratarse a un plazo de 48 meses con rentas mensuales totalmente deducibles de impuestos de $5,935.73, lo que equivale a $198 pesos diarios y las siguientes características:

-      Plazo  de 48 meses

-      0 por ciento de comisión por apertura

-      1 depósito en garantía

-      30 por ciento de renta extraordinaria

-      El seguro es de contado

Es importante resaltar que estos precios aplican no solamente para clientes de vehículos particulares, sino también para flotillas, incluyendo microempresas, PyMEs o corporativos.

Actualmente Nissan cuenta con la red de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos más grande de México con más de 150 estaciones disponibles para sus clientes ubicados en puntos estratégicos de la República Mexicana como Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León y Yucatán.

Todos estos puntos de recarga están disponibles a través de la Leaf app completamente gratuita. 

Desde su lanzamiento en México en 2014 se han vendido más de 300 unidades de Nissan Leaf en el país, las cuales no sólo incluyen vehículos particulares, sino también flotas pertenecientes a los programas de taxis eléctricos en Aguascalientes y la Ciudad de México. 

A nivel mundial, la Alianza Renault-Nissan es líder global en movilidad cero emisiones; recientemente alcanzó el hito de 350,000 vehículos eléctricos comercializados desde diciembre del 2010, año en el cual Nissan Leaf fue introducido al mercado masivo. Nissan Leaf continúa siendo el vehículo eléctrico cien por ciento cero emisiones de mayor venta en el mundo, con más de 230,000 unidades comercializadas a nivel mundial.

Temas relacionados
Cargando...
Load next