¿Cuántos libros caben en la cajuela de un coche?

¿Cuántos libros caben en la cajuela de un coche?

Con motivo del Día Internacional del Libro que se celebra hoy, Seat ha querido lanzar el reto de saber cuántos libros caben en la cajuela del Seat León X-Perience. Para llevar a cabo esta iniciativa se ha colocado el vehículo en el interior de la biblioteca municipal de Sant Pere de Ribes (Barcelona, España), en un dispositivo espectacular en el que ha sido necesario desmontar vidrieras y utilizar un camión especial para la introducción del vehículo.

Este reto, que tiene el objetivo de fomentar la lectura, ha sido protagonizado por una empleada de la compañía, Esther González, que además de trabajar en uno de los talleres de Seat en Martorell tiene una gran pasión: la literatura. Con la ayuda de un grupo de compañeros, y rodeados de estanterías repletas de libros, han conseguido introducir un total de 1,168 ejemplares de tamaño medio. “Ahora sólo falta leerlos”, afirma Esther tras finalizar el reto.

El nuevo León X-Perience cuenta con un amplio espacio para el equipaje. El maletero tiene una capacidad de 587 litros si se viaja con pasajeros, que puede ampliarse hasta los 1,470 litros si se reclinan los asientos traseros.

Temas relacionados
Cargando...
Load next