Cumple Kia Motors México un sueño más

Cumple Kia Motors México un sueño más

Desde su llegada a México, Kia Motors México buscó una alianza con una fundación que tuviera como objetivo brindar apoyos a causas que beneficiarán a la niñez en México. Es por eso que se decidió laborar con la fundación Make a Wish, la cual tiene el compromiso de cumplir sueños a niños que tienen problemas de salud.

En esta ocasión Kia Motors México y Make a Wish cumplió el sueño de David, quien a sus 14 años tiene que enfrentar la realidad de una complicada enfermedad, la fibrosis quística.

Su padecimiento ocasiona diferentes molestias en el sistema respiratorio y digestivo que representan una pesada carga para el pequeño David.

Sin embargo, gracias a la labor de equipo de Kia Motors México y la Fundación Make a Wish, David tuvo un enorme respiro el fin de semana pasado al cumplir su sueño de asistir al Wrestlemania XXXIII.

David es un verdadero fanático de la lucha libre de la WWE y desde años atrás tenía el sueño de asistir al evento cumbre de este deporte en Estados Unidos.

Entre muchas solicitudes, el sueño de David, quien también practica futbol y admira a los Tigres de la UANL, se hizo realidad.

La primera vez que David supo de la fundación fue hace 2 años, cuando por primera vez aplicó para participar en esta noble causa. Sin embargo por diversas razones, el contacto con la familia se vio truncado, siendo hasta este año cuando por fin se pudo contactar nuevamente a su mamá. David ya había perdido toda la esperanza, pues pensaba que era casi imposible ser elegido; pero se llevó una grata sorpresa cuando Tamy, una de las voluntarias de la Fundación Make a Wish lo contactó nuevamente para dar seguimiento a su deseo.

Desde 2015 cuando llegó Kia Motors a México, ambas instituciones unieron esfuerzos para trabajar en conjunto y llevar un poco de alegría a niños que han sido diagnosticados con condiciones médicas que ponen en riesgo su vida.

El pasado 23 de Marzo, David y su mamá recibieron de la fundación y la armadora, los boletos necesarios para su traslado a Florida así como para el evento de lucha libre, firma de autógrafos y como premio adicional, la oportunidad de visitar los parques temáticos de Disney y estudios Universal en esa localidad.

Esperamos que este año, podamos encontrar más niños a quienes podamos hacer realidad sus deseos. Si conoces alguno, recomiéndalo. Solo tienes que visitar la página de Make a Wish donde encontrarás la información necesaria.  http://makeawish.mx/index.php/en/referir

Temas relacionados
Cargando...
Load next