Dacia celebra 10 años de éxitos

Dacia celebra 10 años de éxitos

Dacia celebra este año sus diez años de éxitos desde la comercialización de Logan en 2005 en Europa y en la cuenca mediterránea. Dacia, con más de 45,000 unidades comercializadas en España en 2014, ha batido su récord absoluto hasta la fecha, tras 10 años consecutivos en que sus resultados en nuestro país no han dejado de desarrollarse.

En 2014, las ventas de Dacia han superado por primera vez los 500,000 vehículos a nivel mundial, aumentando casi un 20 por ciento respecto al año anterior. En diez años, Dacia ha conseguido imponerse en el panorama automovilístico internacional con más de 3 millones de vehículos vendidos. En España, las ventas de Dacia han crecido en 2014 un 42 por ciento, más doble del mercado y el mayor de todas las marcas.

Este año, Sandero ha sido líder absoluto del mercado español de clientes particulares y, Dokker, modelo más vendido del mercado español de clientes particulares de vehículos comerciales.

La marca presenta en esta ocasión, en su stand de Ginebra, una serie limitada transversal a toda la gama. Se basa en un color exclusivo azul Cosmos y ofrece estilos y equipamientos distintivos.

Además, Dacia Duster está ahora disponible con el motor de gasolina TCe 125 4x4.

Asimismo, la leyenda Dacia también plasma los diez años de estrecha relación entre la marca y sus clientes en torno a valores como la sencillez, la habitabilidad y la fiabilidad.

Temas relacionados
Cargando...
Load next