Daimler busca colocar 2,500 unidades nuevas y 1,500 seminuevas a través de la firma de convenio con Canacar

Daimler busca colocar 2,500 unidades nuevas y 1,500 seminuevas a través de la firma de convenio con Canacar

Durante el marco de Expo Transporte ANPACT 2015, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), y Daimler Vehículos Comerciales Méxicofirmaron el convenio como muestra del compromiso de ambas partes para promover e impulsar la modernización y renovación del parque vehicular del transporte de carga, y para sumar esfuerzos al actual programa del gobierno federal, que otorga un estímulo fiscal a los transportistas que decidan sustituir sus unidades por otras de modelo reciente.

“Este convenio es de suma importancia para Canacar ya que representa el compromiso por ambas partes para modernizar el parque vehicular en aras de la profesionalización del sector”, comentó Rogelio F. Montemayor Morineau, director general de Canacar.

Daimler Vehículos Comerciales México produce camiones y tractocamiones Freightliner en sus plantas en Santiago Tianguistenco, Estado de México y Saltillo, Coahuila. La infraestructura de la compañía instalada en México a lo largo de casi 45 años de historia, deja claro su compromiso con el país y con sus clientes a través del mejor producto para mover sus negocios.

“Nuestro objetivo es colocar 2,500 unidades nuevas y 1,500 seminuevas en los próximos 12 meses entre los agremiados de Canacar, quienes gracias a este convenio obtendrán descuentos, financiamiento y precios altamente competitivos en unidades nuevas y seminuevas. Las unidades nuevas adquiridas por medio de este convenio contarán con una garantía de 3 años o 350,000 km  en el vehículo”, señaló Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

Con la firma de este convenio y las acciones que en Daimler ha emprendido en el último año, como la introducción del motor DD15, la implementación del programa Conquest, su participación en la Súper Copa Telcel, el establecimiento de la Promesa Mutua con su Red de Distribuidores y la introducción de su lista de precios en pesos, demuestra ser un socio fuerte, confiable y comprometido con el transportista otorgando el mejor Costo Real de Operación para contribuir a que los negocios de sus clientes crezcan de manera más rápida, logren una operación más eficiente y con una mayor rentabilidad.

Como testigo de honor se encontró  Adrián del Mazo Maza, director general de Autotransporte Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, quién felicitó a Daimler Vehículos Comerciales México por las acciones emprendidas para darle mejores condiciones a los agremiados de Canacar  a renovar su parque vehicular, que con esta acción también apoya al programa de renovación vehicular que el gobierno federal impulsa.

“En la siguiente sesión me reuniré con la Secretaria de Hacienda para dialogar con ellos las áreas de oportunidad que tiene el programa con la finalidad de mejorarlo, y el convenio que hoy firma Canacar y Daimler Vehículos Comerciales México, es el mejor ejemplo de una empresa comprometida con el sector transporte”, comentó el Adrián del Mazo Maza.

Cargando...
Load next