Daniel Ricciardo y Carlos Sainz prueban la nueva pista del Autódromo Hermanos Rodríguez

Daniel Ricciardo y Carlos Sainz prueban la nueva pista del Autódromo Hermanos Rodríguez

Por ahora, el Autódromo Hermanos Rodríguez cuenta con avances de obra del 85 por ciento en edificios y del 75 por ciento en pista, por lo que es básicamente un lugar lleno de hombres trabajando. El tiempo está corriendo y todo estará listo para el regreso a México de la Fórmula 1 Gran Premio 2015 el 1 de noviembre. Pero los trabajadores a cargo de la pista no fueron los únicos a dar todo en el autódromo el fin de semana pasado.

Los días 27 y 28 de junio, el Autódromo Hermanos Rodríguez tuvo la visita del equipo de Infiniti Red Bull Racing con los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz (Scuderia Toro Rosso). Ricciardo y Sainz pasaron unas horas en el autódromo para saber cómo será la nueva pista y hacer algunas pruebas.

La cita se programó después del Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run que se realizó el sábado 27 de junio en el centro de la ciudad de México. Hasta ese momento los pilotos no tenían idea de cómo se vería la pista en el autódromo. Lo único que sabían era que los mexicanos son apasionados de los deportes, en especial de la F1 y el fútbol a nivel nacional. “Los mexicanos son fanáticos de los deportes en general y tienen una cultura muy competitiva. Lo he visto por ejemplo con el fútbol. La F1 está regresando a México y creo que la carrera aquí, a finales de año, será un gran éxito”, dijo Ricciardo quien tuvo una gran impresión de la nueva pista.

“Me gustó la sección del estadio, nunca he corrido algo como esto, es muy único. Veo algunas similitudes con otros circuitos como en Monza y Korea. Fue muy emocionante estar en la misma pista donde compitieron mis héroes en los 80s y 90s”, dijo Ricciardo quien recorrió la pista en un coche Infiniti Q50, mientras que Carlos Sainz lo hizo a bordo del RB7.

El Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run formó parte de los eventos que se realizarán en México en el marco del regreso del Fórmula 1 Gran Premio de México 2015 a nuestro país.

Cargando...
Load next