Definidos los ganadores del Porsche Golf Cup México Finale 2017

Definidos los ganadores del Porsche Golf Cup México Finale 2017

Cinco jugadores obtuvieron sus lugares para el Porsche Golf Cup World Final 2017 tras haber conseguido la victoria en Gross Damas, Gross Caballeros y Cat. A, B y C en la tercera edición de la final nacional del Porsche Golf Cup 2017. Ésta se disputó el 23 de marzo en El Camaleón Golf Course at Mayakoba, y como hotel sede Porsche designó el Banyan Tree, el cual se encuentra dentro del mismo complejo.

El equipo que nos representará del 8 al 10 de mayo en Palma de Mallorca (España) durante el Porsche Golf Cup World Final quedó conformado por una mujer y cuatro hombres de Puebla, Cancún, CDMX y Guadalajara, quienes competirán ante más de 17 otras delegaciones de Alemania, Corea de Sur, Suiza, Estados Unidos y Dubai, entre otros países.

“Felicito a los ganadores y les deseo la mejor de las suertes en la Final Mundial para que traigan de nuevo un título a casa”, dijo Edgar Casal, director de Porsche de México. “Ya el año pasado Rubén González venció en la categoría A, así que ustedes no nos pueden defraudar”.

El campo de golf en donde se llevará a cabo la final mundial del Porsche Golf Cup será el Alcanada Golf Course propiedad de Hans-Peter Porsche. Diseñado por el renombrado arquitecto Robert Trent Jones Jr., tiene 6,499 metros de longitud y inaugurado en 2003 en una locación típica Mallorquina; junto al mar. El campo cuenta con 18 hoyos y es un par 72. Alcanada ya ha sido nombrado como el mejor campo de Europa, según la renombrada revista ‘Golf Journal’ por cuarto año consecutivo.

“Desde ya hago una invitación formal para que todos nuestros clientes golfistas se inscriban para la cuarta edición de la Porsche Golf Cup México, que se llevará a cabo en 2018”, concluyó Casals.

El Porsche Golf Cup México se ha convertido en el torneo de golf más esperado por los clientes y prospectos de la marca, no solo por la camaradería que se vive sino por la exclusividad de los campos en donde se disputa, las sedes y los premios. Este año, la competencia se dio en un campo diseñado por la leyenda de la PGA Greg Norman, que cuenta con 18 hoyos enmarcados en dunas, manglares, cenotes y trampas muy particulares.

Temas relacionados
Cargando...
Load next