Dina muestra sus unidades Linner y Ridder para el proyecto “Ruta Troncal” de Tijuana

Dina muestra sus unidades Linner y Ridder para el proyecto “Ruta Troncal” de Tijuana

Con el objetivo de colaborar en el proceso de modernización del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), Dina mostró su propuesta innovadora y tecnológica para el proyecto “Ruta Troncal” que en breve estará en funcionamiento para el beneficio de los ciudadanos de la región.

Dina, compañía mexicana de soluciones integrales de movilidad sustentable y comprometida en el desarrollo de un transporte más eficiente se unió a este cambio y proceso de modernización, mostrando sus unidades Linner y Ridder.   

El presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí; ciudadanos y concesionarios pudieron constatar en un recorrido de la Ruta 1 los beneficios de las unidades, las cuales cuentan con cámaras de vigilancia, letrero electrónico, aire acondicionado y sistema wifi. Contará con sistema de control o gestión de flota, equipado para recibir el pago con tarjeta especial de descuentos para estudiantes, adultos mayores y con discapacidad.    

Durante la presentación de modelos de camiones y tecnología del SITT, Astiazarán Orcí reiteró el compromiso del Ayuntamiento por dar continuidad a la rehabilitación de vialidades y al mejoramiento del entorno, para construir las 45 estaciones y rutas de tránsito que conforman el sistema.   

Para DINA, esta interacción directa con el Gobierno y participantes del sector es de gran valor, ya que representan el compromiso de la marca de ofrecer a usuarios, clientes y tomadores de decisión las mejores propuestas para el transporte y generar confianza para aumentar el uso del transporte público. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next