Disponibles en México los Gol y Gol Sedán 2018

Disponibles en México los Gol y Gol Sedán 2018

Volkswagen anunció que ya se encuentran disponibles en concesionarias Gol y Gol Sedán 2018, automóviles juveniles que destacan por combinar practicidad, diseño, funcionalidad y precio.

Las actualizaciones para el año modelo 2018 de Gol y Gol Sedán incluyen de serie para todas las versiones: computadora de viaje, base universal para móvil y USB para carga móvil.

Gol y Gol Sedán 2018 cuentan con un manejo ideal para ciudades gracias a su eficiente motor 1.6 litros de 4 cilindros con potencia de 101Hp y un torque de 143Nm. Ambos modelos cuentan con rines de acero de 14 pulgadas, suspensión delantera tipo Mc Pherson y trasera semi-independiente.

Ambos modelos se encuentran disponibles en dos versiones; Trendline y Trendline iMotion; la primera cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades y la segunda incorpora una transmisión ASG (Automated Shift Gearbox) que brinda una movilidad inteligente y con mayor confort.

En cuanto a la seguridad de los ocupantes, Gol y Gol Sedán 2018 vienen equipados con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos ABS, cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos y cinturón trasero central pélvico, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica.

Gol 2018

Uno de los grandes aciertos para este modelo, es la mejora en el ahorro de combustible, la versión Trendline Manual otorga un rendimiento combinado de 17.8 kilómetros por litro; mientas que la versión Trendline iMotion ofrece 18.6 kilómetros por litro.

Otorgándole dinamismo, Gol 2018 viene equipado al exterior con molduras laterales en cromo, emblema Gol en tapa trasera, antena corta en toldo, carcasas de espejos exteriores, defensa delantera y trasera al color de la carrocería, postes en “b” con película negra y emblema iMotion en tapa trasera para esta versión.  

Gol cuenta en ambas versiones con Radio de seis bocinas AM/FM con bluetooth, entrada Aux-in, ranura para SD card, MP3, USB y iPhone controller.

El Volkswagen Gol 2018 se encuentra disponible en concesionarias en los colores: Azul Laguna (metálico), Blanco Candy (sólido), Gris Platino (metálico), Negro (sólido), Plata Sirius (metálico) y Rojo Flash (sólido). El precio es de $177,990 para la versión Trendline y de $196,990 para la versión Trendline iMotion.

Gol Sedán 2018

Por su parte, Gol Sedán 2018 es una elección práctica y funcional para quien busca una opción más amplia, cuenta con todo lo necesario para hacer de cualquier trayecto o viaje una experiencia placentera.

En cuanto al ahorro de combustible, en condiciones controladas, Gol Sedán 2018 posee un rendimiento de combustible combinado de hasta 17.8 kilómetros por litro en la versión manual y de 18.3 kilómetros por litro para la versión iMotion.

El equipamiento de confort incorpora en todas las versiones desempañante en medallón trasero, aire acondicionado y apertura de cajuela desde el interior. En tanto que, la versión Trendline iMotion, cuenta con Radio de seis bocinas AM/FM con bluetooth, entrada Aux-in, ranura para SD card, MP3, USB y iPhone controller. Así como, espejos de vanidad en parasoles, piso de portaequipaje alfombrado y respaldo del asiento trasero abatible.

.El Volkswagen Gol Sedán 2018 se encuentra disponible a partir del 1 de julio en concesionarias, en los siguientes colores: Azul Laguna (metálico), Blanco Candy (sólido), Gris Platino (metálico), Negro (sólido), Plata Sirius (metálico) y Rojo Flash (sólido). El precio para la versión Trendline es de $184,990 y para la versión Trendline iMotion de $203,900.

Temas relacionados
Cargando...
Load next