Dominante victoria de Lucas di Grassi en la Fórmula E

Dominante victoria de Lucas di Grassi en la Fórmula E

Lucas di Grassi, suma a su reciente éxito en Long Beach (Estados Unidos) un triunfo más en la Fórmula E durante la carrera de París. El piloto del equipo Abt Schaeffler, en conjunto con su socio estratégico Volkswagen, iniciará como líder del campeonato en la siguiente fecha del serial de motores eléctricos el 21 de mayo en Berlín.

Di Grassi sentó las bases para su cuarta victoria en Fórmula E desde el principio de la carrera alrededor de “Les Invalides”, en el centro de París. El brasileño le arrebató la pole-position a Sam Bird desde la primera curva y rápidamente tomó la delantera. En la corta historia de la Fórmula E, di Grassi es el primer piloto que ha ganado dos carreras consecutivas.

La siguiente ronda de la Fórmula E, se llevará a cabo en el centro de Berlín el 21 de mayo. Lucas Di Grassi iniciará la carrera como favorito, con once puntos de ventaja sobre su rival más cercano. El único equipo alemán, se encuentra en segundo lugar en la clasificación de equipos.

La marca Volkswagen, ha participado durante un año y medio como un socio estratégico del equipo Abt Schaeffler en la Fórmula E, que se mantiene en los circuitos urbanos de todo el mundo y cada día suma más seguidores. La marca Volkswagen tiene una amplia gama de productos con motores eléctricos y está acelerando muy fuerte el desarrollo de nuevas tecnologías.

Cargando...
Load next