Dos estrenos mundiales de Hyundai en el Salón de Ginebra

Dos estrenos mundiales de Hyundai en el Salón de Ginebra

Hyundai Motor ha presentado dos estrenos mundiales, el Concept de célula de combustible FE y el i30 Wagon traído a la vida por dos pioneros: Herbert Nitsch, el actual récord mundial y Grant Baker, 2016/2017 Campeón del mundo de Big Wave Tour.

"Como pionero es necesario tener una visión clara para el futuro y la ambición de ir más allá de las expectativas", dice Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe. "Queremos convertirnos en la primera marca automovilística asiática en 2021 - en ventas y satisfacción del cliente".

El espíritu pionero de Herbert Nitsch y Grant Baker empuja los límites. Esta mentalidad se vincula con la ambición de Hyundai Motor presentada con el FE Fuell Cell Concept, vehículos impulsados por hidrógeno. Con una autonomía de más de 800 kilómetros entre cada repostaje el FE Fuel Cell Concept representa el siguiente paso de Hyundai Motor para lograr su ambición principal: crear una sociedad de energía del hidrógeno con cero emisiones.

Ginebra es también el escenario para la presentación del i30 Wagon. El nuevo miembro de la familia i30 mantiene el diseño atemporal de su hermano de cinco puertas, añadiendo elegancia y versatilidad en su estilo de carrocería Diseñado, desarrollado, probado y fabricado en Europa, la nueva generación Hyundai i30 es el coche de ADN de Hyundai Motor para Europa.

"No estoy seguro de por qué, pero hay algo dentro de mí que me obliga a ir más allá de lo que debería ser humanamente posible", dice el apneísta y antiguo piloto comercial austriaco Herbert Nitsch. Ha mantenido récords mundiales en ocho disciplinas de la apnea. Superó su propia profundidad con un récord mundial de buceo en junio de 2012 a 253,2 metros. También logró un tiempo de 9 minutos y 4 segundos para el récord mundial de Apnea Estática sosteniendo su respiración en una piscina.

"Ser pionero es no quedarse quieto cuando las cosas se ponen complicadas, sino tener el coraje de salir de las profundidades de la mediocridad", comenta el surfista profesional sudafricano Grant "Twiggy" Baker. Él es el Big Wave Tour de Campeón del Mundo 2016/2017, título que también obtuvo en la temporada 2013/2014.

Cargando...
Load next