DS Automobiles en el 2015 "Goodwood Festival of Speed"

DS Automobiles en el 2015 "Goodwood Festival of Speed"

Los visitantes del “2015 Goodwood Festival of Speed” tuvieron la oportunidad de sumergirse en el universo de DS Automobiles, la nueva marca premium francesa. Así, para celebrar el 60 aniversario del DS original de 1955, el espacio DS Automobiles mostró toda la gama DS, transportando a los visitantes en un viaje por el tiempo, desde el pasado al presente y futuro de DS, incluyendo, además, la primera aparición pública del Nuevo DS 5 en el Reino Unido.

El concept-car Divine DS, presentado en el Salón del Automóvil de París 2014, es la visión de futuro de la marca DS, con un estilo elegante y potente y llamativas líneas gráficas. En el “Goodwood Festival of Speed” el Divine DS fue también la inspiración para que los visitantes pudieran vivir los “Divine Moments” en la zona DS

Para estos #divineDSmoments, artesanos chocolateros crearon chocolates en edición limitada, para reforzar la experiencia premium de los visitantes. Éstos podían, además, hacerse fotos con el concept-car y ganar premios.

En Goodwood también estuvo presente el buque insignia de DS, el Nuevo DS 5, primer modelo que muestra la filosofía de DS Automobiles. El nuevo frontal muestra una calandra inédita que incluye el emblema de DS –conocido como ‘DS Wings’- en el centro de la misma. Destaca, además, por su refinamiento con detalles como el cuero semi-anilina, al más alto nivel en la industria automovilística.

El Nuevo DS 5 es un vehículo premium diferente a cualquier otro en su segmento. En el área DS se pudieron ver dos versiones, incluyendo la edición limitada 1955. Además, los visitantes tuvieron la oportunidad de conducirlo, por primera vez, en el legendario “Goodwood Hillclimb”.

El DS 4, con sus eficientes motores Euro 6 y sus nuevos colores de carrocería, así como el DS 3 y su nueva transmisión automática también se pudieron ver en el evento.

Temas relacionados
Cargando...
Load next