El concept car Divine DS y Swarovski, juntos en el DS World París

El concept car Divine DS y Swarovski, juntos en el DS World París

El DS World París acoge, hasta el 10 de mayo, una muestra en la que las joyas creadas por la directora artística de Swarovski, Nathalie Colin, se exponen junto al Divine DS, un concept car decorado con estos célebres cristales. También están presentes las últimas creaciones de la marca DS, desveladas en el reciente Salón Internacional del Automóvil de Ginebra: el nuevo DS 5 y el DS 21 Pallas ‘año modelo 2015’.

Tras acoger al Studio Harcourt hace unos meses, el DS World París se centra ahora en el mundo de la moda y recibe a la casa Swarovski. En esta nueva exposición, los visitantes pueden ver el concept car Divine DS, decorado con los famosos cristales y la colección de joyas Primavera-Verano 2015 de Swarovski. Además, el DS World París acoge las últimas novedades de la marca DS, el nuevo DS 5 y el DS 21 Pallas ‘año modelo 2015’.

Divine DS, un concept car tecnológico, lleno de luz y brillo

Presentado en el Salón de París 2014, este concept car es un concentrado del ADN de la marca DS y una muestra de su futuro. Diseñado y creado en París, este manifiesto de estilo conjuga refinamiento y tecnología. Es un vehículo de cuatro puertas con un estilo potente y con clase, reforzado por elementos gráficos que le dan personalidad, cuyo acabado interior, único y totalmente novedoso, muestra una nueva forma de entender el lujo. Otro de los puntos fuertes del Divine DS es la tecnología, con sus proyectores láser, las aletas de vidrio de la luneta trasera, que optimizan su aerodinámica; las cámaras que hacen las veces de retrovisores y su puesto de conducción tipo ‘cockpit’, donde lo digital es protagonista.

Además, el DIivine DS lanza un nuevo concepto: la ‘híper-personalización’, que se traduce en tres universos interiores intercambiables, cada uno de ellos con una personalidad única: ‘Parisienne Chic’, ‘Mâle’ y ‘Fatale Punk’. El ‘Parisienne Chic' es un universo de refinamiento y de elegancia parisina, con materiales exclusivos procedentes de la alta costura; mientras que el ‘Fatale Punk’ encarna un carácter más atrevido, al mismo tiempo más oscuro y más glamuroso. El cuero domina, con tonos muy negros en las zonas acolchadas y hasta en los embellecedores de los cristales. Todos los interiores se pueden ver en el DS World París.

La exposición muestra la colección de joyas Primavera-Verano 2015 de Swarovski, inspirada en un jardín onírico. «La naturaleza siempre ha tenido una importancia esencial para Swarovski. La colección “Crystal Garden” reafirma nuestra sed de modernidad, de ahí la decisión de expresar el estilo en fauna, flora, insectos… para mantener líneas y motivos muy fluidos y femeninos», ha manifestado la directora artística Nathalie Colin. Por ello propone una colección muy actual impregnada de los toques de glamour y de brillo que son la seña de identidad de la casa Swarovski. Al mismo tiempo, la exposición cuenta con un vestido DKNY, realizado para conseguir fondos para la campaña destinada a la lucha contra el cáncer «The Little Black Dress», en Nueva York. Donna Karan es la creadora de esta pieza única, que ha necesitado más de veinte costureras para bordar 2,600 cristales Swarovski. Una obra de arte tan elegante como singular, que los amantes de la alta costura pueden ver en exclusiva en las vitrinas del DS World París.

Temas relacionados
Cargando...
Load next