El concepto Subaru Ascent SUV debutó en el Salón de Nueva York

El concepto Subaru Ascent SUV debutó en el Salón de Nueva York

Subaru de América, Inc., que este mes celebró su 64 mes consecutivo de romper récord de ventas en US, presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York el pasado 11 de abril el concepto Subaru Ascent. Este estilizado concepto también confirma que la nueva camioneta equipada con 3 de filas de asientos de Subaru llevará por nombre Ascent. El concepto mostrado, así como el modelo de producción Ascent incluirán untotalmente nuevo motor bóxer supercargado de inyección directa.

El diseño exterior del concepto Ascent se basa en la filosofía de diseño de Subaru “Dynamic x Solid” e incluye llamativas líneas en los bajos de su carrocería, así como una parrilla frontal de gran tamaño que contribuye a darle una sólida personalidad de camioneta todo terreno. En el interior, un tablero moderno y fluido y una configuración de 7 pasajeros con asientos centrales tipo capitán.

El modelo de producción Ascent estará basado en una versión modificada de la nueva Plataforma Global de Subaru presentada el año pasado.

Especificaciones

Largo total 5.05 m
Ancho total 1.99 m
Alto total 1.84 m
Distancia entre ejes 2.97 m
Llantas 275/50 R21
Capacidad de pasajeros: 7

Este modelo será fabricado en Subaru de Indiana, Inc. en Lafayette, Indiana US y se comercializará en Norteamérica a partir del 2018.

Subaru Ascent formará parte de la oferta de producto de Subaru en nuestro país.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next