El Consejo de Administración de Audi nombra a Rupert Stadler CEO durante otros cinco años

El Consejo de Administración de Audi nombra a Rupert Stadler CEO durante otros cinco años

En su reunión ordinaria celebrada el miércoles día 17 de mayo, el Consejo de Administración de Audi AG confirmó el nombramiento de Rupert Stadler como presidente del Comité Ejecutivo por otros cinco años. El Consejo de Administración también decidió actualizar y ampliar el área de Cumplimiento e Integridad, cuyo máximo responsable reportará directamente al director financiero Axel Strotbek.

El presidente del Consejo de Administración de Audi AG y Presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen AG, Matthias Müller, declaró: “Con esta votación unánime, el Consejo de Administración expresa una vez más su confianza en que el Sr. Stadler continuará de forma exitosa con el desarrollo de Audi”.

Peter Mosch, presidente del Comité de Empresa de Audi AG y miembro de la Comisión Directiva del Consejo de Administración declara: “Con este anuncio, los trabajadores tenemos grandes expectativas. Rupert Stadler debe garantizar el empleo a largo plazo en nuestras fábricas en Alemania, así como asegurar una buena utilización de las capacidades de nuestras plantas, y promover sistemáticamente tecnologías que garanticen un futuro exitoso para nuestra compañía”.

El Consejo de Administración también decidió asignar la responsabilidad del área de Cumplimiento e Integridad al director financiero Axel Strotbek, con efecto inmediato. Su responsabilidad a partir de ahora recae por tanto en las áreas financiera, de Tecnologías de la Información (IT) e Integridad. En el contexto de realineación del Grupo, el director de Cumplimiento reportará a Strotbek y, por lo tanto, directamente a un miembro del Comité Ejecutivo.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next