El coupé deportivo Infiniti Q60 y el crossover Infiniti QX30 listos para hacer su debut en el Auto Show de Ginebra

El coupé deportivo Infiniti Q60 y el crossover Infiniti QX30 listos para hacer su debut en el Auto Show de Ginebra

El próximo 1 de marzo, harán su debut en el continente europeo, -en el marco del Auto Show de Ginebra- el coupé deportivo Infiniti Q60 y el crossover Premium QX30, dos de los totalmente nuevos modelos en el portafolio de productos de la marca. Uniéndose a ellos, también estará presente el sedán insignia de Infiniti: Q50. Los 3 vehículos comparten el icónico lenguaje de diseño, innovadoras tecnologías y precisión en la conducción.

El completamente nuevo coupé deportivo Infiniti Q60 promete un poderoso manejo con un nuevo y altamente avanzado motor V6 twin-turbo que entrega 400hp. Asimismo, el totalmente nuevo crossover Premium QX30, ofrece un detallado exterior, una postura elevada y diseño asimétrico en la cabina. A ellos se une el renovado sedán deportivo Infiniti Q50, el cual ofrece diversas actualizaciones en el desempeño y dinámicas que entregan una experiencia de manejo más empoderada.

Francois Goupil de Bouille, vicepresidente de Infiniti Europa, Medio Oriente y África, comentó: “Este es un emocionante momento para Infiniti, hemos transformado nuestra línea de productos y establecido récords de ventas en Europa y el mundo. El debut en Europa de los nuevos modelos de Infiniti en el Auto Show de Ginebra, muestra nuestro compromiso por expandir nuestro portafolio de productos en nuevas y emocionantes direcciones, con base en atrevidos vehículos concepto. Esto es el Infiniti Way, y lo que nos ayudará a alcanzar más éxitos en 2016 y más allá”.

El audaz exterior del Infiniti Q60 ejemplifica el lenguaje de diseño de Infiniti “Powerful Elegance”, con proporciones distintivas y tensas líneas musculares. Las innovadoras tecnologías en el motor, y la potencia canalizada a través de las ruedas traseras, entregan un manejo emocionante.

El motor V6 3.0 L twin turbo de alto desempeño, perteneciente a la nueva y exclusiva familia “VR” de motores, continúa la gran herencia de la marca en la producción de 6 cilindros. 

El Q60 que será mostrado en Ginebra está equipado con un poderoso motor V6 que entrega 400hp, proveyendo una de las mejores relaciones potencia-eficiencia en el segmento de los coupés deportivos.

Creado para una nueva generación de clientes Premium, el totalmente nuevo QX30 presume una detallada apariencia elevada que ofrece una atrevida manifestación visual, el cual se agrega a la nueva línea de modelos compactos Premium de Infiniti. Apegándose al lenguaje de diseño “Powerful Elegance” que guío al vehículo concepto de QX30,  éste demuestra el desarrollo del producto basado en el acercamiento con el diseño.

Junto con el Q60 y el QX30, Infiniti también revelará una versión actualizado del sedán deportivo Q50, el cual ha jugado un rol importante en el crecimiento sostenido de la marca a nivel global en los últimos años. Así como el totalmente nuevo motor V6 que se ha integrado en el coupé deportivo Q60, la segunda generación de Direct Adaptive Steering de la compañía, también hará su debut en el Infiniti Q50 –ampliamente actualizado de la pionera primera generación del sistema- y la nueva Dynamic Digital Suspension de Infiniti, la cual da al nuevo sedán deportivo una óptima mezcla de confort de viaje, así como una gran respuesta y agilidad en el manejo, líderes en su segmento.

El lanzamiento de nuevos y actualizados modelos de Infiniti en Europa, llegan en un  tiempo de clave y de rápido crecimiento para la marca, en medio de un intenso periodo global de lanzamientos de productos. Infiniti estableció un récord de 215,250 vehículos nuevos colocados en 2015, representando un  incremento del 16 por ciento en relación con el año anterior.

Temas relacionados
Cargando...
Load next