El Grupo PSA y Total renuevan su histórica colaboración

El Grupo PSA y Total renuevan su histórica colaboración

Total seguirá siendo la marca de lubricantes recomendada por el Grupo PSA los próximos 5 años.

El Grupo PSA y Total firman la renovación de su histórica colaboración. Esta asociación se concreta, para las tres marcas: Peugeot, Citroen y DS, en cuatro ejes fundamentales:

- La Investigación y el Desarrollo;

- El proveer a las fábricas de PSA de lubricantes de primera monta;

- La recomendación exclusiva en post-venta en las redes del Grupo PSA; 

- La colaboración en los programas deportivos de Peugeot Sport, Citroen Racing y DS Performance.

Los lubricantes automovilísticos de Total están disponibles y se recomiendan a los clientes en todas las redes del Grupo PSA. Los reparadores autorizados tienen, por tanto, acceso a los aceites de motor de alto rendimiento Total Quartz/Activa, específicamente desarrollados para los motores PSA y que aseguran sus prestaciones, fiabilidad y ahorro de combustible.

En el marco de esta colaboración, el Grupo PSA y Total desarrollan acciones de marketing conjuntas orientadas a satisfacer a los clientes comunes de ambos grupos.

El Grupo PSA y Total mantienen asimismo su colaboración técnica y deportiva en los próximos retos a los que se enfrentan Citroen Racing en el WRC, Peugeot Sport en el World RX y en los rally-raids y DS Performance en la Formula-e, después de haber logrado ya numerosos éxitos y diferentes títulos mundiales en los campeonatos del mundo de FIA WTCC, WRC, World RX así como en las pistas del Rally Dakar.

El Grupo PSA y Total comparten unos potentes valores comunes ‒espíritu de equipo, rendimiento, conocimiento y calidad, innovación y respeto al cliente‒, elementos que se combinan en un objetivo común: desarrollar productos y servicios de calidad para proporcionar al cliente una experiencia inédita. “Estamos muy orgullosos de renovar nuestro histórico acuerdo con el Grupo PSA que nos llevará a celebrar los 20 años de colaboración con la marca Peugeot en 2015 así como el nacimiento de la marca DS y, en 2018, celebrar asimismo el 50 aniversario de nuestra colaboración con Citroen. Todo ello confirma el firme compromiso de Total de acompañar al Grupo PSA en su crecimiento a largo plazo y en su expansión internacional”, ha declarado Philippe Charleux, director de Lubricantes y Especialidades de Total Marketing Services.

“Esta es una asociación histórica entre dos compañías que comparten los mismos valores de desarrollo sostenible y seguro y que sitúan al cliente en el centro de su toma de decisiones” añadeYannick Bézard, director de Compras del Grupo PSA.

Cargando...
Load next