El Kia Forte 2018 estrena motor

El Kia Forte 2018 estrena motor

Con el objetivo de renovar su tecnología y lograr obtener el mejor rendimiento del modelo Forte sedan, Kia Motors México anunció la incorporación del nuevo motor 2.0L con ciclo Atkinson, en uno de los modelos más importantes para la marca en nuestro país.

Es importante recordar que Kia Forte sedan es el primer vehículo de la marca en ser producido en la planta de Kia Motors en Pesquería, Nuevo León. En donde recibirá un nuevo motor que le ayudará a mejorar el consumo de combustible.

A diferencia de los motores con ciclo Otto (el más común dentro de la industria automotriz), el motor con ciclo Atkinson logra un mayor rendimiento de combustible mediante un movimiento de válvulas que permite hacer más eficiente el ciclo de combustión dentro del motor.

Con este nuevo motor 2.0L Atkinson y el diseño vanguardista, la alta calidad en cada uno de sus materiales y el equipamiento de alta tecnología que caracteriza al Forte, el modelo 2018 viene dispuesto a seguir conquistando al mercado nacional con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes mexicanos.

Diseño Exterior

El Kia Forte 2018 cuenta con un exterior elegante y con líneas que enfatizan un diseño atrevido. Equipado con luces de conducción diurna LED (DRL), faros delanteros de proyección con nivelador de altura y función de acompañamiento, faros de niebla delanteros, rines de aluminio de 17”, quemacocos eléctrico, spoiler trasero y luces traseras LED.

Seguridad y confianza

En temas de seguridad, Kia Forte incorpora frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de frenos antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HAC), sistema de gestión de estabilidad (VSM) y seis bolsas de aire: frontales, laterales y tipo cortina, cierre de seguros automático sensible a la velocidad con apertura en caso de impacto, cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento frontales y traseros para experimentar una conducción segura y confiable en todo momento.

Tecnología   

Al interior, Kia Forte está equipado con un sistema de audio con pantalla táctil de 7” y sistema de conectividad Android Auto y Apple Car Play. Además, cuenta con paletas de cambio al volante (Paddle Shifters), Drive Mode: normal, confort y sport, Llave inteligente con botón de encendido, así como volante y palanca de cambios forrados en piel.

En su versión más equipada (SX), este modelo cuenta con la nueva función de cajuela inteligente con apertura remota, asiento de conductor eléctrico con dos memorias y soporte lumbar eléctrico para mayor comodidad al conducir.  

En sus versiones L, LX y EX Kia Forte estará disponible con asientos de tela en colores gris y negro; mientras que su versión SX cuenta con asientos de piel en colores gris y negro.

Desempeño y Rendimiento

En todas sus versiones Kia Forte 2018 cuenta con un motor de 2.0L MPI ciclo Atkinson de 4 cilindros, 147 hps @ 6200 rpm y torque de 132 lb-pie @ 4000 rpm. Cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades disponible en la versión L, LX, EX y una transmisión automática de 6 velocidades disponible en las versiones LX, EX y SX.

El rendimiento combinado es de 17.91 km/l para la trasmisión manual, 18.76 km/l para la trasmisión automática (en versiones LX y EX) y 18.49 km/l para versión SX trasmisión automática.

En Kia Forte 2017 el rendimiento de combustible combinado era de 15.48 km/l para trasmisión manual y 15.89 km/l para trasmisión automática.

Colores

Los colores en los que estará disponible en el país son: Clear White, Snow White Pearl, Silky Silver, Titanum Brown, Dark Carmine Red, Urban Grey, Azure blue, Firely Red y Aurora Black.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next