El nuevo BMW Serie 4, instinto dinámico con mayor atractivo llega a México

El nuevo BMW Serie 4, instinto dinámico con mayor atractivo llega a México

Los nuevos modelos de la Serie 4 de BMW perpetúan su concepto de éxito con un lenguaje de formas más refinado y una suspensión mejorada. Siendo la referencia como los modelos más deportivos y elegantes en su segmento.

Tres estilos, una familia: el BMW Serie 4 Coupé, BMW Serie 4 Convertible y BMW Serie 4 Gran Coupé mezclan la exclusividad con la elegancia, y al mismo tiempo, cada uno de los tres modelos tiene un carácter distintivo y propio.

El BMW Serie 4 Coupé: un atleta de contorno dinámico

Construido en la planta de BMW Group de Múnich, el Serie 4 Coupé está basado en el BMW Serie 3, pero le añade su propio atractivo estético y rendimiento a las cualidades dinámicas de su progenitor. El chasis del BMW Serie 4 Coupé tiene una silueta baja con líneas deportivas y alargadas. Con las típicas facias bajas de la marca, un cofre largo y un habitáculo de pasajeros retrasado hacia atrás, todo ello coronado por la fluida línea del techo, el BMW Serie 4 Coupé compone un diseño perfecto, ofreciendo al mismo tiempo un gran nivel de practicidad para el día a día.

El BMW Serie 4 Convertible: sinónomo de libertad

Con todo su dinamismo y elegancia, el BMW Serie 4 Convertible le añadió el placer de la conducción descapotable. Con el techo cerrado tiene una imagen fuerte y personal con líneas deportivas aún más destacadas por la cajuela alargada.

Al abrir el toldo, en cambio, se crea la impresión de la popa de un barco, destacando su elegancia. El Convertible se fabrica en la planta de BMW Group en Regensburg.

El Serie 4 Gran Coupé: funcionalidad y elegancia

El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé es el segundo Coupé de cuatro puertas de BMW después del Serie 6 Gran Coupé. El estilo dinámico y alargado del coche consigue unir la funcionalidad de un sedán con la elegancia deportiva de un Coupé.

Construido en la planta de BMW Group en Dingolfing, al añadirle las puertas traseras, el Serie 4 Gran Coupé tiene una imagen aún más refinada.

Resalte del carácter deportivo: diseño interior y exterior

Los faros rediseñados con tecnología LED reemplazan a las luces de xenón anteriores. Todos los modelos están equipados de serie también con faros de niebla LED. Las luces traseras LED en el BMW Serie 4 resaltan su aspecto poderoso. Las entradas de aire rediseñadas, aplicaciones específicas de la línea y generan acentos adicionales.

En el espacio interior, los nuevos componentes tratados con electrodeposición, las aplicaciones en cromo y la consola central en negro brillante resaltan la exclusividad y la sensación de alta calidad. Las costuras decorativas dobles en el panel de instrumentos crean un resalte visual adicional. Los tres nuevos colores de tapicería,  así como las tres nuevas molduras interiores crean mayores opciones para individualizar el interior.

Exclusivo para todos los modelos del BMW Serie 4 son los dos nuevos colores exteriores Snapper Rocks Blue y Sunset Orange, así como un nuevo diseño de rines
para las versiones Sport Line y M Sport. Numerosas opciones adicionales de equipamiento le ofrecen al cliente mayores y más vastas posibilidades de personalización.

Suspensión mejorada

Una suspensión más rígida crea una respuesta más deportiva sin afectar la comodidad en los nuevos BMW Serie 4 Coupé y BMW Serie 4 Gran Coupé. En este sentido, se pudieron mejorar las características dinámicas laterales y longitudinales para todas las condiciones de carga, tanto para la suspensión de serie
como también para la suspensión M Sport, así como para la suspensión adaptativa.

Todos los nuevos modelos de la Serie 4 de BMW ofrecen ahora una estabilidad en línea recta excepcional y una dirección más comunicativa.

Nuevos indicadores para navegación e instrumentos

BMW ha incluido nuevas características, más cómodas, para los sistemas de navegación, telefonía y concepto de control y pantallas en el nuevo BMW Serie 4.

El sistema de navegación Professional para el BMW Serie 4 incluye una nueva interfaz de usuario con seis grandes iconos en mosaico distribuidos en dos páginas.

Los conductores pueden organizar los iconos como deseen, permitiéndoles mover el menú que utilizan más a menudo a la pantalla principal. Estos controles ofrecen acceso directo a funciones relevantes, así como a información en directo del contenido enlazado.

El icono del programa de entretenimiento, por ejemplo, muestra la canción que está tocando en ese momento, incluyendo la imagen del álbum, mientras la ruta que el vehículo está siguiendo aparece en el icono de navegación. Una vez dentro del menú, el siguiente paso se muestra como una vista previa. Todo ello se combina para hacer que el sistema sea más agradable e intuitivo de utilizar.

De forma opcional, la Serie 4 de BMW cuenta con el Cuadro de Instrumentos Multifuncional. Gracias a este sistema, el conductor tiene a su disposición distintas opciones de visualización de todas las indicaciones, dependiendo del modo de conducción seleccionado.

Asimismo, Apple CarPlay permite una integración óptima de un Apple iPhone en los nuevos modelos BMW Serie 4. BMW Connected: el asistente de movilidad digital personalizado.

La conectividad entre los conductores, sus coches y el mundo exterior es cada vez más avanzada. El lanzamiento de BMW Connected en marzo de 2016 hizo que BMW introdujera un concepto digital integral que ofrece una herramienta de apoyo completo que cubre todos los aspectos de movilidad personal. Diseñado como un asistente digital en forma de app, BMW Connected combina todas las funciones para cubrir los requisitos diarios de movilidad. BMW Connected puede utilizarse en modelos BMW con los Servicios ConnectedDrive especificados.

Variantes de modelos y motores

Los motores de gasolina del nuevo BMW Serie 4 pertenecen a la familia actual de motores BMW EfficientDynamics, y están equipados con la tecnología BMW TwinPower Turbo. Para todos los nuevos modelos del BMW Serie 4 Coupé y Gran Coupé están disponibles tres motores de gasolina: BMW 420iA, BMW 430iA y BMW 440iA. Para el Serie 4 Convertible están disponbles las motorizaciones BMW 430iA y BMW 440iA.

De esta forma, el espectro de potencias de los motores del BMW Serie 4 va de 184 hp en el BMW 420iA hasta 326 hp en el BMW 440iA. Todos los modelos cuentan con bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza.Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS).

BMW 420iA Coupé Executive
Precio desde $659,900 MXN
BMW 420iA Coupé Sport Line
Precio desde $ 699,900 MXN
BMW 420iA Gran Coupé Executive
Precio desde: $ 659,900 MXN
BMW 420iA Gran Coupé Sport Line
Precio desde: $ 699,900 MXN
BMW 430iA Coupé Sport Line
Precio desde: $ 829,900 MXN
BMW 430iA Gran Coupé Sport Line
Precio desde: $ 829,900 MXN
BMW 430iA Convertible Sport Line
Precio desde: $ 949,900 MXN
BMW 440iA Coupé M Sport
Precio desde: $ 969,900 MXN
BMW 440iA Gran Coupé M Sport
Precio desde: $ 969,900 MXN
BMW 440iA Convertible M Sport
Precio desde: $ 1,089,900 MXN

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.    

Temas relacionados
Cargando...
Load next