El nuevo Honda WR-V será revelado próximamente durante el Autoshow de Brasil

El nuevo Honda WR-V será revelado próximamente durante el Autoshow de Brasil

Honda Automoveis do Brasil Ltda., la subsidiaria de Honda en el país sudamericano reveló oficialmente el bosquejo de un nuevo SUV al cual ha nombrado como WR-V (Winsome Runabout Vehicle), y cuya presentación oficial como modelo de producción se llevará a cabo durante el próximo Salón del Automóvil de Sao Paulo 2016.

Desarrollado en base a las necesidades expresadas por parte de los consumidores cariocas, el equipo de ingeniería de Honda R&D Brasil creo un SUV que sin duda refleja un carácter robusto y urbano. Su imagen es ideal para aquellos clientes que gozan de una vida activa y aprecian las ventajas que le puede ofrecer un vehículo compacto como la nueva WR-V.

La nueva integrante de la familia Honda dentro del segmento de las SUV será introducida en Brasil y algunos otros países de Latinoamérica para completar la oferta en donde actualmente se encuentra CR-V y HR-V. La gran aceptación que este tipo de modelos goza en la zona sur del continente americano ha dado pie a que se sume este nuevo integrante que sin duda será bien recibida.

Temas relacionados
Cargando...
Load next