El nuevo Nissan GT-R 2017 recibe un energizante baño que resalta su sofisticado diseño exterior

El nuevo Nissan GT-R 2017 recibe un energizante baño que resalta su sofisticado diseño exterior

El nuevo Nissan GT-R 2017 fue el protagonista de un refrescante día titulado #CarWashSunday, en el cual el potente vehículo súper deportivo de la marca nipona fue sometido a una peculiar y emocionante limpieza.

En el  video, Nissan GT-R 2017 recibe un energizante baño, resaltando así su renovado diseño exterior. Una lluvia de agua y jabón enmarcan sus icónicas luces traseras en forma de aro, y por supuesto, su distintiva parrilla “V-motion”, sello característico de la marca.

Asimismo, los interiores del nuevo Nissan GT-R, hechos a mano con materiales de lujo, también son cuidadosamente limpiados con un paño para preservar su sofisticado color naranja “Blaze Metallic”. 

El nuevo Nissan GT-R 2017 ofrece una apariencia totalmente renovada que agrega un estilo más definido al que ya se concibe como uno de los vehículos deportivos más distintivos del mercado. Otorga un inigualable confort y lujo que no tiene semejanza con ningún otro modelo.

Importante también destacar que este vehículo súper deportivo integra mejoras en su desempeño, incluyendo un chasis reforzado y un gran poder gracias a su motor V6 3.8L de 24 válvulas con motor doble turbo, el cual le proporciona una inigualable potencia de 565 caballos de fuerza.

Tanto en su diseño exterior como interior, el nuevo Nissan GT-R 2017 proporciona una extraordinaria experiencia de poder, deportividad, velocidad y emoción en su máxima expresión. 

 Para ver el video completo pulsa aqui.

Temas relacionados
Cargando...
Load next